Tabare Viudez - Olimpia

De lejos parecen muy buenos tattoos, cebados contrastes

1 me gusta

te faltó el rocanroll
cuándo me hice mi primer tatuaje y era pendejo todo el tiempo me preguntaban si había estado en cana
todavía no sé cómo me dejaron mis viejos

Noo claro, era mejor vivir en una generacion que tenia que pasar por la marina, ir a la guerra o matar a alguien en la carcel para hacerte un tatuaje, que estupidez

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

dale no jodas, cuantos años estuviste adentro?

1 me gusta

El ídolo de los chicos.
Le tengo la misma confianza que a Mora cuando vino, mucha.

:lol:

igual ese primero era una rosa, si me hicieron ese en cana bastante murra me deben haber dado (?)

elrepu

7 Me gusta

No me interesan los tatuajes así que si, te cambio eso por gritar un gol de Labruna. Es mas, hasta con gritar uno de Ramon me conformo, je. Al menos a este segundo lo disfrute en todo su esplendor como DT. Algo es algo.

6 Me gusta

1 me gusta

Una duda, cómo liberan el cupo para Viudez? Teo más allá de sus declaraciones mientras no sea transferido es jugador nuestro y ocupa cupo?

tiene cara de que usa el bidet despues de comer carne

Tremenda incognita el Mora falso.

Toda la fe en vos pibe.

No se puede “desinscribir”? jajaja

A Teo lo van a vender. Incluso hablan de dar ‘facilidades’ a quien lo compre.

Plan 12 cuotas… pero que se vaya.

12? Le hacemos el plan de las 50 cuotas de la bicicleta de macri, pero que no vuelva mas.

1 me gusta

Ojo con Viudez. Aunque Teo se vaya ya si Kasimpasa demora en enviar el CTI a FIFA, PODRÍA NO ESTAR HABILTADO PARA EL 14

Si no hay ofertas hasta capaz le rescinden a Teo con tal de que entre Viudez

No se que pensar de este tipo, pero le damos un par de partidos antes de crucificarlo. Mora tambien vino como medio pelo y jugo como medio pelo, pero al final levanto la punteria.

1 me gusta