Tabare Viudez - Olimpia

Yo hoy lo veo como un suplente potable! Ojala sorprenda como el gran reemplazo de morita!

Primero River ‏@PrimeroRiver 14 minHace 14 minutos

Tabaré Viudez ya está en Argentina y listo para firmar contrato y sumarse a la pretemporada de #River

1 me gusta

Sus números de asistencias son muy buenos, es muy rápido y tiene gol, más allá de que nos salio una buena moneda creo que es una buena incorporación.

1 me gusta

Viudez x Teo es mi obsesión.

Este la rompe toda. Lo digo con el diario del viernes.

4 Me gusta

Para mi tambien la va a romper, le tengo mucha fe

1 me gusta

Le tengo fe al uruguayo! Ojala aporte mucho!

1 me gusta

Se suma mañana. Veremos cuando puede jugar.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27757/mercado-de-pases-2015-tabare-viudez-esta-en-argentina-para-firmar-en-river

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Ya esta en el pais el yorugua

Ya sé que en YouTube hasta Ballón parece la reencarnación de Toni Kroos, pero esto genera muchas expectativas:

//youtu.be/lkrn1zGmIag

(La mayoría de las jugadas son de 2011,2012 y 2013).

3 Me gusta

Vamos Taba, confianza plena, a demostrar

1 me gusta

El Burrito y Teo también fueron de paseo a Turquía. No es destino para los jugadores sudamericanos.

PD: Rogelio no estuvo tan mal allá.

Que poca fé le tengo a este…

Viene de jugar 16 partidos en Flandria y meter un sólo gol…
Que se yo, si lo pidió el Muñeco por algo será.

Gallardo lo conoce y por algo lo pidio gente, no lo liquidimos si no toco todavia una pelota. A veces la insistencia juega una mala pasada como Fabro y a veces sale bien. Esperemos.

Slds.

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 15 minHace 15 minutos
#LlegaViudez el uruguayo @taba72 ya está en la Clínica Rossi para la revisión médica

2 Me gusta

El Taba de la Gente.

1 me gusta

sonrisa ganadora, tiene mi apoyo inicial

haría algo con esos pantalones, no van

2 Me gusta

Antes para tener un tatuaje tenias que estar en la marina por un par de años, ir a la guerra, o matar a alguien en la carcel, ahora cualquier boludo se tatúa los brazos completos porque esta de “moda”. Que generación del orto me toco vivir, hubiese preferido ver a la Maquina de Labruna y vivir un tiempo mas simple donde el fútbol era otra cosa.

4 Me gusta