Yo hoy lo veo como un suplente potable! Ojala sorprenda como el gran reemplazo de morita!
Primero River @PrimeroRiver 14 minHace 14 minutos
Tabaré Viudez ya está en Argentina y listo para firmar contrato y sumarse a la pretemporada de #River
Sus números de asistencias son muy buenos, es muy rápido y tiene gol, más allá de que nos salio una buena moneda creo que es una buena incorporación.
Viudez x Teo es mi obsesión.
Este la rompe toda. Lo digo con el diario del viernes.
Para mi tambien la va a romper, le tengo mucha fe
Le tengo fe al uruguayo! Ojala aporte mucho!
Se suma mañana. Veremos cuando puede jugar.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Ya esta en el pais el yorugua
Ya sé que en YouTube hasta Ballón parece la reencarnación de Toni Kroos, pero esto genera muchas expectativas:
(La mayoría de las jugadas son de 2011,2012 y 2013).
Vamos Taba, confianza plena, a demostrar
El Burrito y Teo también fueron de paseo a Turquía. No es destino para los jugadores sudamericanos.
PD: Rogelio no estuvo tan mal allá.
Que poca fé le tengo a este…
Viene de jugar 16 partidos en Flandria y meter un sólo gol…
Que se yo, si lo pidió el Muñeco por algo será.
Gallardo lo conoce y por algo lo pidio gente, no lo liquidimos si no toco todavia una pelota. A veces la insistencia juega una mala pasada como Fabro y a veces sale bien. Esperemos.
Slds.
La Página Millonaria @Riverplatecom 15 minHace 15 minutos
#LlegaViudez el uruguayo @taba72 ya está en la Clínica Rossi para la revisión médica
El Taba de la Gente.
sonrisa ganadora, tiene mi apoyo inicial
haría algo con esos pantalones, no van
Antes para tener un tatuaje tenias que estar en la marina por un par de años, ir a la guerra, o matar a alguien en la carcel, ahora cualquier boludo se tatúa los brazos completos porque esta de “moda”. Que generación del orto me toco vivir, hubiese preferido ver a la Maquina de Labruna y vivir un tiempo mas simple donde el fútbol era otra cosa.