Casco y Gago.
Igualmente no tiene nada que ver. No es adonde apunta la cosa. No es el nivel de la liga, sino la formacion de jugadores
Casco y Gago.
Igualmente no tiene nada que ver. No es adonde apunta la cosa. No es el nivel de la liga, sino la formacion de jugadores
Y de los dos creo que ninguno es de seleccion. Casco ya no es el de hace 2 años y gago no tengo que decir nada.
Creo que con respecto de la formacion de jugadores es muy dificil, porque tenes un crack en tu equipo y mantenerlo 2 años es un sueño casi imposible.
si te pones a pensar a larga van a seguir saliendo de la inferiores jugadores argentinos y en el caso que no los jugadores argentinos suponiendo lo que vos decis no tienen lugar se van a ir a esos paises como paraguay uruguay, etc porque no ocuparian cupo asi que es lo mismo
No se si me explico mal o que. No se que tiene que ver que se vaya el crack en 2 años con lo que dije
Tomalo como una escuela con cupos limitados. Si sacas los cupos de extranjeros se te llena la escuela de colombianos y uruguayos y le sacas oportunidades a los argentinos. A la larga, Argentina va a tener menos personas con formacion porque les sacaste esa oportunidad con extranjeros
No es muy complicado entender lo que dice Hernán muchachos. En Argentina salen futbolistas de buen nivel cada 10 minutos en gran parte porque cada 10 minutos se va un jugador a jugar afuera y los pibes tienen oportunidades de jugar todo el tiempo. Si vos permitís que se llene de extranjeros la liga habría menos oportunidades para los pibes de jugar en Primera.
Fíjense hace cuanto el Real Madrid no saca un jugadorazo de inferiores…
Que vos no los sepas, no significa que no existan.
Los clubes europeos pagan fortunas en bonus for firmar contrato, y ni hablar en bonus para los representantes. Hasta hay articulos de diarios mostrando que clubes pagan mas a los representantes. Hasta el FOOTBALL MANAGER lo tiene!!!
Si queres ponerte un balde en la cabeza ponetelo, yo mas que esto no te puedo explicar
Si ya se, te entiendo. Pero igualmente por mas que le des oportunidades a los argentinos no te garantiza que exploten aca.
En este caso no se esta poniendo el foco en donde explote, sino en que sea argentino. Después si pasa como con aguero higuain tevez messi pastore… bueno… los ves poco en el fútbol local o nada, pero son jugadores argentinos. cuando juega la selección juegan ellos!
Si river tendria cupo libre hubieramos traido a viudez y quizas driusi no hubiera jugado (por decir algo ponele)
Y A E N T E N D I E S O
A la seleccion igualmente no llega cualquiera, siempre son cracks (por lo general). Si sos bueno vas a debutar en el club por mas que esten otros extranjeros en tu equipo. No se, son opiniones. Tampoco creo que sean 11 extranjeros en la cancha mas otros 4 en el banco y el resto argentinos.
Igual hoy nos planteamos esto por que ultimamente tenemos varios. A la mayoría de los equipos tiene 1 o 2 con suerte.
es verdad, alla le ponen 5 palos euros como si nada a un representante, incluso comprando un jugador, no por nada el representante de mourinho (si de un dt eh, no un jugador) creo que vive en dubai y se gana mas de 20 millones por año entre todos los jugadores y dts, no me acuerdo el nombre, ahora lo busco
imaginate si aca sale o se aclara que se le paga a un representante, se vuelven locos
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
este, jorge mendes, hasta perfil en wikipedia tiene
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mendes-agente-empresario-falcao-cristiano-mourinho.html
“5.Radamel Falcao: el pase actual de la polémica
Falcao llegó a Mónaco y hubo polémica. Medios europeos difundieron una versión según la cual Falcao está en Mónaco en una maniobra comercial de Mendes para ubicarlo después en Real Madrid. Además, aseguraron que al empresario le corresponde más del 50% de la transacción, a través de la firma Doyen Sports, de la cual Mendes es socio.”
despues hay una historia de este tipo, no la encontre ahora, si la pueden leer es muy interesante como se hizo de abajo y llego hasta donde llego, cagando gente si, pero llego
Es exactamente como vos decís.
Nunca dije que no exista, es mas, si lees bien escribi todo lo contrario … algunos le dicen ¨bonus¨, otros ¨derechos economicos¨, la realidad es que le roban a los que se dejan robar.
Tabare Viudez esta libre, si pagan algo por su contratacion es una estafa, si queres enmarcarla en una figura legal perfecto, pero no deja de serlo.
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 5 minHace 5 minutos
Viudez firmará 1 contrato privado hasta q logren destrabar el cupo. El DT quiere q juegue la CL. Si no se va ningún extranjero, es imposible
Pero Mora libera cupo, giles.
Yo sé que a todos les gusta ver conspiraciones, robos y estafas, es a lo que nos acostumbró nuestro pais y nuestro futbol. Pero en Europa se usa muchisimo que un jugador que llega con la carta de libertad cobre una prima por firma de contrato. Una especie de “pase” que le vende al club al que está llegando… es comun, no sé si está bien o está mal, pero es bastante común…
Yo no digo que no haya tranfugueadas en los pases, o en el pase de Viudez… pero se usa la prima por firmar en todos lados. Hasta en el Championship Manager estaba (?)
Posta se va Mora para que venga este?
Mora se iria despues de la copa libertadores.
que mal que manejaron este tema
todo el mundo sabe que River necesita desprenderse de un extranjero
sea balanta o teo, se van a ir por 2 pesos
(ojala se vaya mora con los arabes)
Según los astrólogos este chabón tiene los planetas alineados con el club por lo que todo indica que la va a romper y se va a acoplar en seguida al equipo.