Mora tiene ganas de irse despues de la copa, ya esta hablado. Teo coquetea siempre con irse, ya los dirigentes y Gallardo deben estar podridos de eso. Igual si se quedaran todos Mora se esta nacionalizando y libera cupo.
Ese tramite tarda mucho en Argentina, se va a ir y no le va a llegar la nacionalidad
Esperando tranca a que lo compre River…
:lol:
Sos un hijo de puta
Muévanlo a “plantel”.
- Como la transferencia de Mora a Al-Nassr es un hecho, en estos días la dirigencia de River firmará el contrato por 3 años con Viudez. De todas formas, no podrá disputar ningún encuentro de la Libertadores.
Puta madre, yo lo quería para el tramo final de la libertadores. Le tengo toda la fe a este tipo.
Es una buena alternativa para que no rifen a Balanta.
Va a cobrar 6 meses sin jugar?
tranquilo acordate qu esta la copa argentina y sudamericana por si no juega el torneo
Nono, acordate que Mora se va cuando termine la Libertadores, ponele entre julio y agosto, asi que solo cobraría 1 o 2 meses sin jugar digamos
river le compra el pase?
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27649/viudez-firmara-con-river
jugaria el campeonato, la copa sudamericana, argentina, suruga…
pero creo que solo jugaria el campeonato si no lo anotan a mora en el torneo o si no anotan algun otro extranjero
Si tiene que esperar a mediados de agosto para jugar, que espere - digo Agosto porque ya esta confirmado que Mora se va cuando termine nuestra participación en la copa libertadores la cual termina ese mes (ojala sea festejando)-. No tiene ningún sentido rifar y obligar a Balanta a irse - ya que supuestamente no se quiere ir de River salvo que sea a un equipo de Europa-. Mas teniendo en cuanta que quedándose Mora para los partidos de la copa, es desprenderse a las apuradas de que vendido sin apuros generaría un mayor ingreso para el club, cuando Viudez esos partidos va a ser suplente ya que es el reemplazo del jugador que se va.
No a rifar a Balanta para liberar a las apuradas el cupo para un el suplente de Mora.
Traer jugadores por 2,5 palos “que se pongan la camiseta y juegan” tambien es incomprobable. Lo pidió Gallardo y la dirigencia le quiere traer lo el pida, en este mercado de pases. Despues podrá rendir o no.
Respecto a lo que marcás como socio, tenés todo tu derecho en desconfiar, pero tambien es incomprobable que estén currando con el pase.
Estuve viendo un poco lo que hacía en Nacional cuando lo dirigía el muñeco… la rompia este muchacho. Por lo que vi es un jugador rapido y explosivo, mete goles y también asiste. Tiene una pegada potente, saca unos latigazos de afuera del área terribles
La copa termina el 5 de agosto. ahí entra en Reemplazo de Mora para el Torneo loca, la Sudamericana, la Copa Argentina (con Central no, así que si pasamos de ronda), la Suruga y el M _ _ _ _ _ _ de C _ _ _ _ _ :mrgreen:
Lo muevo a plantel , me habia olvidado de este
Va a ser un buen reemplazo de Mora, le tengo fe.
Mucha fe