Tabare Viudez - Olimpia

Si,pero esta equivocado, si buscas, siempre encontras un vericueto legal para abalar manejes, la realidad es que estas cosas en Europa no pasan y aca si.

La ¨legislacion¨ en el mundo del futbol es muy ¨flexible¨, pero si vas a la practica le roban a los que se dejan robar.
Cuanto pago el RM por el pase/derechos economicos o como le quieras decir de Saviola? 0 euros.

1 me gusta

claro saviola dsps va al benfica por 5millones de euros y eso se lo queda el real es decir que el pase pertecenecia al equipo español.

Es un poco vergonzoso que, sabiendo que tarde o temprano el jugador iba a terminar viniendo, ahora haya que esperar liberar un cupo. No podían Mora o Balanta iniciar los trámites de nacionalización en el verano cuando había tiempo? Tenés que hacer todo a las apuradas ahora.

1 me gusta

Nada de lo que dijiste es comprobable. Nada. Pero bueno, en fin. Con la plata de los demás todo es fácil? Precisamente eso estoy cuestionando. Soy socio, pago cuota y abono. Me gusta saber que curros hacen con mi guita. Tengo derecho a ser crítico. Es mi función como socio.

Lo mismo me pregunto yo, todo atado con alambre desde siempre por estos lados, parece mentira, cero previsión o pensar las cosas con tiempo y a mediano o largo plazo

guarda que los tramites de nacionalización no son tan simples o cortos, habría que saber bien como es la situación para ver porque no se consiguieron.

1 me gusta

Mora los empezó hace un tiempo, creó q fin de año pasado… Pero demora bastante en un país serio, imagínese en un país bananero… Carlin estuvo como 2 años… Lo de balanta no se entiende, es de la cantera…

1 me gusta

Lo de Balanta es porque no llegó a jugar 3 años de Inferiores antes de debutar en Primera. Igual que Cazares.

Encima fue el boludo de Almierda, creo que le faltaban un par de meses para llegar a los 3 años y el depre lo hizo debutar.

Me parece que desde River o desde AFA o algún lado deberían hacer algo para que los jugadores de países limítrofes a Argentina no ocupen cupo de extranjero, es cualquier cosa eso, como un uruguayo nos va a ocupar un cupo, o un chileno en Godoy Cruz por ejemplo, dejame de joder, ni que los clubes argentinos tuvieran poderío económico para traer a 10 extranjeros y no le den lugar a los argentinos, si estamos plagados de jugadores argentinos, como mucho compraran 4 o 5 y evitaríamos estos problemas que ahora tenemos nosotros, extrafutbolisticos y teniendo que hacer mamarrachos o esperar 2 años para que puedan jugar todos o tenerlos sin vender a nadie, como siempre, atrasados en todo estamos

1 me gusta

Esta bien lo del cupo. Si no se llena de extranjeros y el que pierde es el futbol argentino. Le sacas oportunidades a jugadores argentinos, y genera que salgan menos jugadores buenos

Ramón lo hizo debutar contra Racing cuando a Bottinelli lo habían expulsado creo, y bien que lo hizo porque sino nos hubiéramos fumado al inhibidor más tiempo de titular. El cupo que gastó Almeyda al pedo es el de Cazares, que lo hizo debutar y no jugó más.

1 me gusta

Este tipo tmb tiene una paciencia increible, o quiere venir a River si o si o no lo quiere nadie jaja. Si Gallardo lo pide desde el primer mercado de pases en el qe esta por algo sera.

1 me gusta

Pero vos crees que se va a llenar de extranjeros como pasa en Europa? que club argentino puede traer tantos? los equipos grandes nomas y hasta por ahí nomas porque no salen baratos y te piden cobrar en otra moneda o en pesos pero a partir de otra moneda, sumado a que jugadores argentinos hubo, hay y habrá siempre, salen siempre y aparecen en todos los clubes, inferiores argentinas hay, después que rindan o no es otra cosa, pero hay muchísimos jugadores argentinos y van a seguir habiendo y van a seguir siendo mayoría, el que no tiene oportunidades es porque no es bueno, no porque haya mas jugadores extranjeros, me parece a mi

Ademas podría limitarse el cupo a 6 ponele, uno o 2 mas que ahora o que solo ocupen cupo los colombianos, ecuatorianos, peruanos y venezolanos, y hasta brasileros si queres también, ahí se limitaría de alguna manera también, que no ocupen chilenos, uruguayos, paraguayos y bolivianos, algo asi ponele

Estoy segurisimo. Basta con ver la cantidad de extranjeros que tiene siempre equipos como Olimpo y Godoy Cruz

Dan por sentado que alguno se va a ir si o si, que pasa si no hay buenas ofertas por Teo o Balanta?

si tenes pones a pensar en el futbol argentino siempre hubo uruguayos, chilenos, ecuatorianos y paraguayos, pero mas que nada uruguayos, es decir que el futbol argentino no va a dejar de ser argentino porque haya muchos uruguayos es mas ellos son como nosotros y nosotros como ellos es decir no parecen extranjeros yo a los uruguayos si fueran ellos harian que no ocupen cupo ya que ellos forman parte del futbol argentino y sin ellos no creo que el futbol argentino sean el mismo

y a mi que me importa si son parecidos o no? por mas parecido que sea, el uruguayo despues va a jugar en la seleccion uruguaya, no en la argentina.

Preguntale a algun ingles que le parece su liga que esta llena de extranjeros. Cada vez tienen peor seleccion porque tienen todos los clubes tapados de extranjeros hasta en las inferiores.

1 me gusta

¿No está cerrado todavía?

Me van a enfarmaaaaaaar

Y de nuestra liga quien esta en la seleccion?