Si,pero esta equivocado, si buscas, siempre encontras un vericueto legal para abalar manejes, la realidad es que estas cosas en Europa no pasan y aca si.
La ¨legislacion¨ en el mundo del futbol es muy ¨flexible¨, pero si vas a la practica le roban a los que se dejan robar.
Cuanto pago el RM por el pase/derechos economicos o como le quieras decir de Saviola? 0 euros.
Es un poco vergonzoso que, sabiendo que tarde o temprano el jugador iba a terminar viniendo, ahora haya que esperar liberar un cupo. No podían Mora o Balanta iniciar los trámites de nacionalización en el verano cuando había tiempo? Tenés que hacer todo a las apuradas ahora.
Nada de lo que dijiste es comprobable. Nada. Pero bueno, en fin. Con la plata de los demás todo es fácil? Precisamente eso estoy cuestionando. Soy socio, pago cuota y abono. Me gusta saber que curros hacen con mi guita. Tengo derecho a ser crítico. Es mi función como socio.
Lo mismo me pregunto yo, todo atado con alambre desde siempre por estos lados, parece mentira, cero previsión o pensar las cosas con tiempo y a mediano o largo plazo
Mora los empezó hace un tiempo, creó q fin de año pasado… Pero demora bastante en un país serio, imagínese en un país bananero… Carlin estuvo como 2 años… Lo de balanta no se entiende, es de la cantera…
Me parece que desde River o desde AFA o algún lado deberían hacer algo para que los jugadores de países limítrofes a Argentina no ocupen cupo de extranjero, es cualquier cosa eso, como un uruguayo nos va a ocupar un cupo, o un chileno en Godoy Cruz por ejemplo, dejame de joder, ni que los clubes argentinos tuvieran poderío económico para traer a 10 extranjeros y no le den lugar a los argentinos, si estamos plagados de jugadores argentinos, como mucho compraran 4 o 5 y evitaríamos estos problemas que ahora tenemos nosotros, extrafutbolisticos y teniendo que hacer mamarrachos o esperar 2 años para que puedan jugar todos o tenerlos sin vender a nadie, como siempre, atrasados en todo estamos
Esta bien lo del cupo. Si no se llena de extranjeros y el que pierde es el futbol argentino. Le sacas oportunidades a jugadores argentinos, y genera que salgan menos jugadores buenos
Ramón lo hizo debutar contra Racing cuando a Bottinelli lo habían expulsado creo, y bien que lo hizo porque sino nos hubiéramos fumado al inhibidor más tiempo de titular. El cupo que gastó Almeyda al pedo es el de Cazares, que lo hizo debutar y no jugó más.
Este tipo tmb tiene una paciencia increible, o quiere venir a River si o si o no lo quiere nadie jaja. Si Gallardo lo pide desde el primer mercado de pases en el qe esta por algo sera.
Pero vos crees que se va a llenar de extranjeros como pasa en Europa? que club argentino puede traer tantos? los equipos grandes nomas y hasta por ahí nomas porque no salen baratos y te piden cobrar en otra moneda o en pesos pero a partir de otra moneda, sumado a que jugadores argentinos hubo, hay y habrá siempre, salen siempre y aparecen en todos los clubes, inferiores argentinas hay, después que rindan o no es otra cosa, pero hay muchísimos jugadores argentinos y van a seguir habiendo y van a seguir siendo mayoría, el que no tiene oportunidades es porque no es bueno, no porque haya mas jugadores extranjeros, me parece a mi
Ademas podría limitarse el cupo a 6 ponele, uno o 2 mas que ahora o que solo ocupen cupo los colombianos, ecuatorianos, peruanos y venezolanos, y hasta brasileros si queres también, ahí se limitaría de alguna manera también, que no ocupen chilenos, uruguayos, paraguayos y bolivianos, algo asi ponele
si tenes pones a pensar en el futbol argentino siempre hubo uruguayos, chilenos, ecuatorianos y paraguayos, pero mas que nada uruguayos, es decir que el futbol argentino no va a dejar de ser argentino porque haya muchos uruguayos es mas ellos son como nosotros y nosotros como ellos es decir no parecen extranjeros yo a los uruguayos si fueran ellos harian que no ocupen cupo ya que ellos forman parte del futbol argentino y sin ellos no creo que el futbol argentino sean el mismo
y a mi que me importa si son parecidos o no? por mas parecido que sea, el uruguayo despues va a jugar en la seleccion uruguaya, no en la argentina.
Preguntale a algun ingles que le parece su liga que esta llena de extranjeros. Cada vez tienen peor seleccion porque tienen todos los clubes tapados de extranjeros hasta en las inferiores.