Tabare Viudez - Olimpia

Si, es cierto, la ficha hay que pagarla, lo que es increible que sean 3millones. Cuanto nos iba a pedir el club turco?

Si te van a cobrar lo mismo se lo pagas al club jaja.

Creo que Salas a River habia vuelto libre pero a prestamo, y renovaba por un año. Justamente por eso, para seguir teniendo el su ficha

No, tampoco pagaron nada por Chichizola, desde ya que suena a curro.

Es fija que al muñeco lo trajeron porque le gustaban jugadores uruguayos (por haber jugado y dirigido alla) y es el principal curro del Enzo

Eso es lo que no cierra. Por algún motivo en Europa nadie compra el pase de un jugador libre. Les pagan sueldos más altos, seguro, pero a esos contratos les ponen cláusulas de rescisión y punto. Se me ocurre que en Europa los jugadores aceptan eso porque 1) les pagan más y 2) es Europa.

Supuestamente la prohibición del TPO por parte de FIFA iba a impedir este tipo de cosas.

El pase es muy valioso económicamente, si vos se lo comprás a poco y después otro te lo compra, el jugador se va a dar cuenta que podría haberlo vendido por esa guita. Entonces sabiendo eso desde antes lo vende a esa guita. Por otra parte, vale aclarar que los 3 millones son por TODO, léase el pase, y el contrato y las primas por los dos años en River.

:lol:

Miren las alucinantes estadisticas de viudez.

Milan (2008-09): jugo 1 minuto y volvio a Defensor Sp:lol:

1 me gusta

No queda otra que confiar…pensemos lo que pensemos…no veo la hora de ver el nuevo equipo…a ver que onda

1 me gusta

En Europa lo manejan de otra manera, los jugadores en vez de pedir la “compra de su pase” negocian un monto por firma de contrato (Sign on bonus). Cuando el jugador es libre no existe derecho economico y federativo. Primero porque el economico se deriva del federativo (o sea solo existe cuando el jugador tiene un contrato), y segundo porque el federativo no puede ser propiedad de ningun individuo, solo de clubes.
Aca lo que se esta haciendo con Viudez es (si el valor es verdad), se le paga 2.5m por el contrato con el club, dentro del cual se afirma que el se queda con un 30% de los derechos economicos. Lo mas probable es que esos 2.5m esten conformados por su sueldo de 3 años y un “sign on bonus”.
Cuando paso con Barovero que se dijo que estaba a prestamo y despues le compramos el pase, lo que tecnicamente paso es que firmo un contrato con River por 1 año en donde el se quedaba con el 100% de sus derechos economicos. Cuando se le compro el “pase”, lo que se le compro fueron los derechos economicos (no me acuerdo que porcentaje)

Mas claro que esto no lo puedo hacer

5 Me gusta

Un mediocre este tipo. No entiendo como llegó al Milan con 48 PJ y 8 goles.
Habrá que esperar y confiar en Marcelo Gallardo. Espero que no sea otro Mayada o Pity.

Me tomé el trabajo (?) de mirar un video completo de este pibe y la verdad, salvo que el editor sea mago, lo que vi me gustó mucho. No tiene mucho gol, pero se ven muchas asistencias.

Si rinde como en Nacional va a ser una muy buena sorpresa para nosotros.

1 me gusta

Ayer al mediodía creo que fue, en lo de Vignolo pusieron un video con sus goles y la mayoría eran golazos, goles que ninguno del plantel actual hace ni puede hacer creo yo, eso me puso manija :mrgreen:

Se registraba para poner las estadisticas (Que el considera malas) de Viudez el chabon este

3 Me gusta

OJO

Si bien esta todo acordado, el representante de este pibe es la empresa FULLPLAY, cuyos titulares son los Jinkis (padre e hijo) acusados por el FIFA-gate y buscados por Interpol para ser juzgados en EEUU.

Escuche que esto podria de algun modo complicar su llegada…

A su vez hay una estrategia judicial para que los juzguen aca http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Jinkis-aflojan-escandalo_0_1375062517.html

:roll:

Lei lo mismo pero de Balata, por eso se complicaría una venta, tiene de representantes al mismo grupo ese

Aparte, copia y pega la misma imagen y hasta la misma frase. Es el anti-representante de Viudez.

1 me gusta

Jajajaja algo así parece, porque yo no creo que un bostero vaya a caer tan bajo de registrarse en un foro para hacer esto nada mas…

Todo eso lo entiendo, que la compra del pase es un prima especial por firma. Lo que no entiendo es por qué el jugador se queda con una parte del pase todavía, si el TPO está prohibido. Supongo que debe ser un arreglo informal y extraoficial.

NO eso es una falacia, en Europa estas cosas no pasan porque los clubes tienen dueños y los dueños no necesitan robarse a si mismos.
Aca lo usan entre los dirigentes, representantes y jugadores para robarle plata a los clubes, o vos te pensas que bottineli se llevo todos los 3 palos verdes del pase a su casa?.

Cuando un jugador esta libre no hay obligacion de pagarle nada, se firma un vinculo contractual con una clausula de rescision y listo, si aca los buitres idean formas de sacarle mas guita a las instituciones es otro tema.

1 me gusta

un mensaje más arriba lo explica Hernan.