Tabare Viudez - Olimpia

pregunta super repetida seguro pero pregunto.

por que pagan plata por el pase si viene libre el jugador?

1 me gusta

Porque somo lo millonariooo ponga huevo para ser primerooo

1 me gusta

para la cometa

Porque o le comprás el pase al club o al jugador. Te lo puede dar gratis, pero en ese caso deberías hacerle un contrato millonario, o equivalente al que tendría en Europa. Como eso no va a pasar, entonces, le das la guita del pase.

3 Me gusta

Mercado tiene mas cuello me parece eh :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

edit: ya lo pusieron, no dije nada

Y porque Viudez es digno de un contrato europeo si lo dejaron libre en Turquía? Yo solo eh escuchado que lo quieren River y Nacional … Todo bien con la llegada de este muchacho pero no veo quien mierda es para pagarle 2,5 palos de sueldo???

1 me gusta

En realidad piensan en arreglar un monto fijo, que se pague por partes mensuales como si fuese un salario. La clave pasa por los años de contrato en realidad. Sobre este muchacho, me sorprende lo bien que pasa a 2 o 3 rivales y asiste al toque. Mientras algunos entrenadores buscan nombres, nuestro DT resuelve carencias dentro de un esquema o recluta piezas para que funcione el engranaje.

1 me gusta

Aunque termine jugando y tire 10 asistencias por partidos, su llegada no va a dejar de parecer un negociado a todas luces.
Por mucho menos seguramente se resolvía la situación del verdulero Rojas.
En fin, espero que lo terminemos vendiendo en 10 palos, pero los mercados de pases del insinuador de fetos hasta ahora son patéticos.

1 me gusta

Un negociado? eh? A Viudez lo conozco de Nacional, es un jugadorazo y en la previa me parece una gran idea la de buscarlo como refuerzo por parte del Muñeco…

Porque una cosa no quita la otra, porque es su trabajo, porque tiene 25 años y toda una carrera por delante, porque es jugador de selección, porque lo pidió el Muñe (?).

Que fácil es jugar con el dinero de los demás.

Además ese monto no es lo que va a ganar por mes, no es un sueldo, es un monto fijo y único por el pase.

Yo lo traigo a prestamo con opción en todo caso, si rinde le compro el pase, si no, arafue.

Con todos los jugadores libres debería de ser así.

1 me gusta

Eso sería otra opción. Te ahorras el pase y por ende se lo queda el jugador. Pagás préstamo y contrato y todos felices…

Contrato millonario? Europa? Si está colgado en un club de tercer nivel de Turquía. Lo quiere solamente Gallardo y sino muere en Nacional este muchacho. En enero pedían entre 500 mil y un millón de dólares para liberarlo y a Rodo le pareció una locura. Y ahora esperan 6 meses con el tipo sin jugar para poner 2,5 palos verdes por el 70 por ciento? En este club? Con este presidente? “No hay plata”, “estamos en la C”, “No hacemos locuras”… Después querés todo gratis Rodo, pero por Viudez 2,5 palos verdes por el 70 sin chistar? Por esa guita traes jugadores que se ponen la camiseta y juegan. Que alguien salga a aclarar esto porque la gente se da cuenta. Chantas.

1 me gusta

NO VENDAN A BALANTA HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

Ya se confirmó el monto y la contratación, oficialmente??

Por qué no esperan en vez de despotricar y hacerse mala sangre… como son, que ganar de amargarse sin nada seguro… leen un don nadie en Twitter y lo toman como la verdad revelada.

Esperen que se confirme y después si, puteen, acusen, etc…

2 Me gusta

Yo no estoy haciendo un juicio de valor a la dirigencia por esto. Ni me refiero siquiera a lo que costaba antes. Simplemente expongo que, gratis no hay nada. Que tiene que ver que venga de no jugar 6 meses? El jugador viene de estar colgado, sí, pero preguntate porque; así como lo planteás, parece fuera un falopa. El flaco tiene 25 años, juega en la selección Uruguaya, tiene toda una carrera por delante, con el potencial para volver a Europa otra vez, seguramente. Y no me cabe la menor duda que en River va a ganar bastante menos de lo que cobraba en Turquía; por ende, si no le vas a igualar ese contrato, tenés que comprarle el pase en compensación. No es tan dificil de entender. Con la guita de los demas todos son piolas.

Ahora si tenes un problema con la dirigencia, que se yo… Yo ahí no me meto, (por ahora).

Lo unico que digo es: a Viudez cuando empezaba lo compró el Milan porque era una gran promesa… si el muñeco hace lo suyo, vamos a tener un gran jugador…

2 Me gusta

Yo no entiendo como se paga 3 millones de dolares por un jugador libre!
O sea cual mierda es la gracia que este libre si vas a pagar como si tuviera club!!!

A quien carajo le van? Al jugador? Es un chorro!

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Es alto curro jaja!!

Como vos decis, ESTA LIBRE! Que carajo hay que comprarle el pase! Una pelotudes. Te acepto 500mil dolares que se yo, no 3millones de dolares.

A chichizola en italia le pagaron el pase??

1 me gusta

tengo entendido que por más que un jugador quede libre, le tenés que “comprar” la ficha. Es ahí donde ven el negocios jugadores como Rojas que al irse con el pase en su poder pueden negociar y cuando “compran” el pase, le dan toda la plata a él (Villagra en su momento se pudo ir libre pero renovo para que a River le quede plata).

El que sabía como era la cuestión era [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];