Tabare Viudez - Olimpia

Muy caro x venir libre… No salia mas barato comprarlo hace 6 meses?

2 Me gusta

Porque el jugador se va con el que le pague más.

lo que voy a putear a este muchacho si entra por la ida de balanta.
va a tener que meter 12 goles en el semestre como minimo para que se me vaya la bronca

1 me gusta

Estaba viendo un par de compilados de este muchacho, está bien que hasta Ballón tenía uno que parecía un fenómeno:twisted:, pero por lo que ví es un jugador que no solo hace goles sino que mete muchas asistencias, además de ser muy rápido. Habrá que ver cómo está ahora pero si agarra buen nivel el que juegue de 9 va a tener siempre muchas chances de meterla.

Me parece a mi o su estilo de juego es muy parecido al del laucha acosta?

2,5 millones de dólares?

que

1 me gusta

Si bue pero medio que no competíamos con nadie por los servicios de este muchacho…

1 me gusta

Como que no? Competíamos con el todo poderoso Nacional :roll:

1 me gusta

En los videos es un fenomeno, un Messi+Zlatan, ojala sea al menos la mitad de eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Y se comenta que ellos habrían ofrecido un pancho y una coca.

2 Me gusta

Y si mete uno y nos da la copa???

Igual es algo imposible obviamente!!

//youtu.be/lkrn1zGmIag

Juzgen ustedes mismo. Para mi, la gasta, lo unico que veo condicional para que le vaya mal, es que sea pecho o que le pese la camiseta, pero como jugador, la gasta. Rapido, agil, la mueve, tiene gol y asistencia.

Me acuerdo un video de Paniagua haciendo goles de chilena y despues terminó siendo un fantasma.

No te podés dejar llevar por un video.

1 me gusta

Para los que no se acuerdan como jugaba este crack, miren este video. Volve barrilete cosmico

//youtu.be/2DpdABZ8gRk

Que me dejo llevar por un video? Es como que pensas que sos el unico vivo en el mundo y el resto somos unos pelotudos, también tenemos cerebro, te aviso. Flaco en el video te muestran lapsos largos de las jugadas, no solamente los goles como hacen con los que son tomuer. Por como se mueve, juega muy bien, de ahí en mas que le vaya bien es otra cosa, caso Pity Martinez…

1 me gusta

Que fenómeno este pibe lejos el mejor jugador que vi con la camiseta de River.

ese video no lo habia visto

me gusta mas que antes

Si lo quiere Gallardo y lo pide con tanta insistencia por algo es. No tengo nada que reprochar por ahora.

Viendo el video ese que esta un par de paginas atras me parece mas que interesante lo buen pasador que es. Hay pases de todo tipo y color y la gran mayoria muy bien dados, algunos dignos de un muy buen enganche.
Tambien lo noto rapido (siempre guiandome por el video) y para nada egoista.

Si a Gallardo le gusta y lo pidio con tanta insistencia dudo que no este a la altura.

4 Me gusta

Mejor ni lo nombremos a esos dos hijos de puta.