Que onda con Tabare?. Sigue entrenando en Nacional?. Ojala se de pronto.
Si Gallardo lo pide con tanta insistencia por algo es, o al menos eso dicen, lo debe conocer bien y debe ver que tiene características que no tenemos en el plantel actual, si es rápido y gambeteador, con algo de gol, a mi ya me compra
Con Danubio la rompió, de hecho, fue el mejor de la liga uruguaya el año pasado, no creo que se olvide de jugar de fútbol de un día para el otro. Acá el problema viene por el lado de la adaptación, recién van a hacer 6 meses desde que llego y sabemos que adaptarse a un club como River no es fácil, tenes los casos de Sanchez y de Carbonero por nombrarte algunos recientes. Por eso yo creo que hay que darle tiempo, un año mínimo. Hubo partidos que demostró cosas muy interesantes y ademas tiene 24 años recién.
Eso si, que juegue de 8, basta de quemarlo de 4 porque esta claro que no tiene ni idea.
Viene este o no?
Algunos no entienden mas parece. Tanto a Mayada como al Pity Martinez hay que darle tiempo, son jovenes y no hace ni 6 meses que estan en el club, no es facil jugar aca.
Si pero vinieron como los cracks… Ademas Martinez en huracan mostraba destellos de habilidad pero tocaba un futbol cada 10 minutos cosa que hace en River tambien y mucho no sirve porque aveces tambien decide mal. Mayada lo unico que demuestra es que sabe correr rapido y nada mas.
El caprichito del tecnico.
Espero que este pedido de Gallardo no sea como los de gaganchi por Grana y demás muertos que le encajaba a la bosta.
Pero eso no es culpa de ellos. Es culpa del periodismo y de vos que te creiste lo que te vendieron
Ahh si es culpa mia…
En 90 minutos de bosta acaban de decir que Viudez ya esta entrenando con el preparador fisico de River, solo falta que se libere un cupo de extranjero y firma.
La verdad que no lo veo a este pero bueno si viene ojála la rompa.
Espero que la rompa. Porque sí juega regular y después se va, vamos a tener que usar el término “Las viudas de viudez” para los que lo pidan de regreso.
Imaginen ganar la final con gol de el
Estuve viendo un video de 17 minutos de lo mejor de Viudez y me parece un gran jugador. Bah lo mejor de él fue en Nacional, porque fue a clubes como el Milán, América de México, Necaxa y nada. Ojala la rompa toda!
2,7 palos por el 70% de un jugador libre, que viene de jugar en la SEGUNDA DE TURQUÍA.
Me parece una locura, creo que Donofrio esta haciendo “Un Passarella”, me recuerda a la compra de un Botinelli libre, aunque esa fue peor, porque sabiamos que era malo y viejo.
Es jugador libre, si viene libre, rinde!
No es de la segunda. Juega en la A de Turquia. Y hasta tiene un par de jugadores bastante buenos como Ryan Babel y Eren Derdyok
Vamos a ver que onda…
Lo pidio Gallardo. Punto.