Tabare Viudez - Olimpia

Piola. Si era un deseo de Napoleón pa’ adelante.

1 me gusta

Dejá la vida eh. Basta de cagones en River.

No lo conozco y ni se como juega, pero le tengo una fe bárbara.

nada que ver. Es idolo en el burdeos, y siempre la descosió. Después se peleó con el entrenador (Blanc creo que era) y empezó ese ciclo de prestamos. Cuando terminó el prestamo en Inter ya tenía apalabrada su vuelta a River, y a Blanc le habían dado raje y el nuevo tecnico lo quería. Cuando quedó libre del pachuca, otra vez lo tentaron del burdeos, y otra vez optó por venir a retirarse a River. Ahora, están esperando a ver si queda libre para volver a tentarlo, aunque la idea de cavenaghi sería irse a la MLS o alguna liga menos exigente. Cavenaghi fué participe importante en 5 de los 18 titulos oficiales que tiene el burdeos. De hecho desde que él se fué el burdeos solo ganó 1 titulo (copa de francia)

Con Blanc se peleaba porque no lo ponia, salvo una o dos temporadas nunca fue titular indiscutido, pero bueno, ya no importa por suerte esta aca.

Ja, asi que es idolo de bordeaux, ajajaj. Y ahora lo quieren de nuevo tambien?
Que van a querer. Si fuera asi ya estaria alla y no se iria a usa.
Y a Blanc no le dieron el raje. Renuncio para asumir en la seleccion francesa. Y ahora maneja el PSG.

Y que tiene que ver todo esto con Viudez??!!

1 me gusta

Yo hasta que no le vea meter un gol con la camiseta de River no le creo un carajo. Demichelis también tenia todo acordado de palabra.

1 me gusta

NPI, entré a un thread, vi que hablaban de Cavenaghi y respondí, si no preguntabas, ni idea que era el thread de Viudez en la sección de transferencias, debo leer los titulos antes de comentar (?)

Mayada también lo es y hasta ahora no demostró nada.

[quote=“Nahue Millonario, post:889, topic:109189”]

Mayada también lo es y hasta ahora no demostró nada
[/QUOTE]y el Pity

1 me gusta

Mayada es buen jugador, no jodamos, no viste la ida contra Boca como jugo? Pasa que es un tipo que entra 15 minutos por partido generalmente cuando estamos perdiendo, mucho no va a demostrar así. Igual, hasta ahora viene teniendo un rendimiento aceptable.

3 Me gusta

Para mi ni fu ni fa hasta ahora , pura velocidad pero menos cerebro que un mosquito.

Para mí tiene cerebro, pero es un CAGÓN, no quiere rematar al arco, parece que le da asco, es como un puto viendo a una concha.

Viene de fracasar en turquía y encima ocupa cupo, yo ya tanto en el muñe con los refuerzos no confío…

Venite yaaaa que no puedo ni verlo a Boyelio ni a Gio ahí arriba

1 me gusta

Si lo quiere Gallardo, yo también.

3 Me gusta

Antes q boye juego yo, por mi q venga, encima quedo libre.

1 me gusta

Por lo poco que vi lo veo similar a un Chelo Delgado, al huesito Galleti o a Rosales … con la diferencia que este viene de fracasar en Turquia …

A este no lo juno.

Los unicos momentos en que demuestra es cuando entra 15 minutos a correr como loco y ver si sale algo. Si por algo se caracteriza es por lo pelotudo que es para tomar decisiones, ni hablar su faceta defensiva o en marcaje.