Tabare Viudez - Olimpia

Pero por esa plata a Viudez lo hubiesen traido a principio del campeonato, eso si que no entiendo

Una locura absoluta lo que se esta pagando por algo que tiene que ser libre y totalmente gratis, como mucho te doy 50 centavos de agradecimiento. Otros robos que van derecho al bolsillo de D’Onofrio como el millon de dolares de Ponzio o los 3 de Bottinelli…

Si lo pidió el muñe, callen el culo y acaten, carajo!! Sencillo.

1 me gusta

Tengo ganas de verlo. El Precio me parece mucho.

No funciona asi, cuando el jugador queda libre, el pase le pertenece a el. Podiamos haberlo traido a prestamo como hicimos con Barovero, pero el pase no iba a ser nuestro, y si de repente recibia una oferta de otro lado, nosotros no ibamos a ver ni un peso.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Ademas hay que ver si esos 2.5m son verdad y sino incluye el contrato tambien.
Me suena a demasiado

Me parece mucha plata, o tal vez que ahora en el futbol argentino se manejan esos números-

Acá un video
[video=vimeo;125768618]https://vimeo.com/125768618[/video]

Estoy de acuerdo en que se le compren parte del pase, lo que no comparto es que el contrato que firmara es solo por tres años, para mí deberían ser por 4 o 5 años como pasa en Europa tres años se pasan volando y luego pase que no te quieren renovar y gastaste 2.5 millones y te quedas sin nada.

Ojala no solo sea otro “rapidito”.

Tiene 25 años y mostro tecnica (por algo llego a tener una oportunidad en Milan) pero no exploto le falto algo, nosotros lo explotamos y vendemos por 10 palos.

1 me gusta

Cuál es la desesperación por traer a este jugador que quieren liberar un cupo? De los 4 extranjeros q tenemos 3 son pilares del equipo y el 4to tal vez el mejor suplente y para muchos mejor que el titular en su posición.

1 me gusta

A Mayada y a Martinez también y hasta ahora ni fu ni fa.

No entiendo porque River pone plata por jugadores libres.

1 me gusta

Me tienen las pelotas llenas con este, espero que sea mejor que CR7. Que caprichoso se pone Gallardo, no me parece buena opcion liberar a Balanta pero ni en pedo.

1 me gusta

Es re contra ideal liberar a Balanta. Sumás un cupo y entra guita. Además, de reemplazo tenés a Pezzella y a Mammana.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Es verdad. No está yendo como el orto. Un fracaso.

1 me gusta

Toda la suerte al yorugua

A Mayada lo pone de 4 a más no poder, y al Pity lo ata a la línea del lateral, no le da un banderín porque no puede.
Si los pone donde ellos se sienten cómodos van a rendir.

Prefiero tener un central zurdo y Balanta es un jugador hiper potenciable aun, lo que tiene en contra es el tema de las lesiones, pero eso es otro tema, futbolisticamente puede dar mucho mas todavia.

2 Me gusta

Como recambio han andado, y les falta esa adaptacion todavia. Sigue con todo el credito para pedir lo que considere que falta.

1 me gusta

Porque sino, ellos son dueños del pase. Si este pibe la rompe y lo quiere un club de afuera, solo le tendrian que devolver a River la plata del resto del contrato, y el pase se lo compran al jugador