Tabare Viudez - Olimpia

Es un muerto Maxi Lopez dejate de joder.

En tu vida miraste un partido entero del tipo, por algo hizo mejor carrera que Cavenaghi y Teo.
Lejos esta de ser un crack, pero para el nivel sudamericano es un gran refuerzo.

1 me gusta

No se, yo en lo personal no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de river a ese hijo de puta

2 Me gusta

Tampoco seamos tan cabeza de termos. Este para argentina, le sobra. No tendría ningún problema en que vuelva, pero que venga con la cabeza gacha por lo menos, ya que está muy quemado

1 me gusta

Yo no se si le sobra. Estoy seguro de que les sobra a jugadores como Mascherano. A este no se si le alcanza como para ser titular en River.
Tal vez deba ser porque yo a este hijo de puta desde que pateo como nena el penal no lo quiero ni ver, y no puedo ser objetivo.

1 me gusta

‏@MartinCharquero

ATENCIÓN. Tabare Viudez esta cerca de firmar con River Plate (Arg) pero la noticia es que Boca Juniors empezó a moverse por el futbolista.

‏@MartinCharquero

Tabare Viudez está en Montevideo. Boca Jrs todavía no logró conectarse con el futbolista ni con el representante.

Para que lo querran los bosteros no? Ya mismo no podria jugar, y tal vez coon nosotros si, si es que pasamos la llave de Libertadores.

1 me gusta

Tubo un buen representante ademas que se lo supo encajar al barcelona y al milan

Las bolas va a ir a Boca. Supuestamente ya tiene un precontrato firmado, y además si viene acá es porque lo convenció Gallardo.

2 Me gusta

Igual los bosteros tampoco lo pueden traer hasta que no se saquen de encima algún extranjero.
Fuenzalida, Rolín, Lodeiro y Betancur: 1 chileno, 3 uruguayos.

1 me gusta

:lol::lol:

Jugo algo ese?

la sangre charrua siempre presente

contra Independiente el otro día creo nomás

1 me gusta

Concentró por primera vez contra Independiente y jugó de titular ese partido, pero el cupo lo sigue ocupando por más que no juegue :twisted:

1 me gusta

Claro, porque son boludos los dirigentes y Dts de esos clubes …
Lo contrataron porque le vieron condiciones, despues no le dio el cuero para un grande de Eu y termino en un equipo mediopelo, pero para el nivel sudamericano le sobra, lo demostro en River en Gremio.

igual siempre fue un jugador qe se pensaba qe podia llegar a algo mas, pero se qedo ahi, el barsa puso muchisima plata para llebarselo y lo terminaron descartando al mallorca

Los jugadores que destacan en Argentina, a la larga terminan destacando en Europa. Maxi Lopez destacó un sólo partido y cuando lo ficharon no pudo hacer una goma.

betancur no ocupa plaza.es de inferiores.

Balanta y Cazares también son de inferiores y ocupaban cupo acá.
Hasta donde entendí lo quieren nacionalizar para que libere uno, pero hasta entonces sigue siendo un extranjero más en los 4 permitidos.

Te agrego un dato que encontré googleando, hasta que no cumpla los 18 años no puede nacionalizarse, cumple el 25 de junio.

falcao era colombiano y no ocupaba cupo. si estas antes de los 15 años no ocupas cupo con 4 años e inferiores…balanta a river llego con 18 y cazares tambien. betancur llego con 12.