Tabare Viudez - Olimpia

Ni hablar. Yo los considero buenos proyectos. Son de esos refuerzos en los que se tendrían que fijar los de secretaria tecnica.
Jugadores con reventa, apuestas a futuro.
De todos modos considero que River necesita refuerzos que lleguen y te rindan, ahora. Por eso no me termina de convencer Viudez, necesitamos alguien que rompa un poquito el molde, y este chico no creo que lo sea. Sumado a que gasta un cupo.

1 me gusta

Mayada es un muy buen 8, es mas creo que en este momento es mas que Sanchez, el tema es que entre las lesiones, suspensiones y bajo nivel de Mercado, estuvo obligado a usarlo de 4 y de lateral se le notan muchas limitaciones, a mi directamente no me gusta de lateral, si lo queres probar, pone a Sanchez de 4 y a Mayada de 8, o Solari, Mammana o cualquiera pero no Mayada de 4 porque no rinde.

El pity todavia le falta pero es pibe y las condiciones las tiene, para mi es para que juegue el segundo tiempo que es donde mejor viene rindiendo, basta de ponerlo de entreda.

No nos olvidemos que esto es River, cuantos jugadores vimos que los primeros seis meses dieron asco y despues la rompieron toda? Millones, el ejemplo mas fresco que tenemos es Carbonero.

1 me gusta

Alguien que lo haya visto o algo, que onda con este muchachito?

Con lo de anoche queda mas que claro que el que se va es Teo…

2 Me gusta

Y que se lleve a Mora.

Si River tuviera 2 delanteros como la gente que fueran capaces de sacarse un tipo de encima y de no errar 80 jugadas de gol por partido ganaría esta Libertadores caminando.

1 me gusta

No existe este muchacho, fracasa en Turquia … traeme a un Saviola-Carrillo/Chuky/Maxi si queres ser ganar todo.

Porque Teo la rompió el Turquía… :lol:

Acá lo pedían todos.

1 me gusta

Y este vago al final que onda?

https://twitter.com/BombasUy/status/597384904469553152
https://twitter.com/BombasUy/status/597610681400172545

Sigue fiestero como hace un año por lo que se ve.

1 me gusta

Y si no esta jugando en ningun equipo…que queres que este rezando en misa hasta que lo contraten??

8 Me gusta

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

todavia hay gente que cuestiona a Mora? madre santa 8|

1 me gusta

Desde que dejé de putearlo no la metió mas, así que: LA PUTA QUE TE PARIÓ, DEJÁ DE CAERTE CADA VEZ QUE ENCARÁS, MONONEURONAL DEL ORTO.

3 Me gusta

Si por que es un pelotudo que metió 4 goles pedorros.

Que se olvide de la joda cuando venga acá, ya tuvimos un Ogro Fabbiani.

1 me gusta

Maxi? me imagino que no estarás hablando de maxi Lopez no?

Si, habra errado ¨el¨ penal, pero es un buen delantero Maxi Lopez, por algo se mantuvo tantos años jugando en Ligas importantes. Ademas es hincha de River a morir.

De todas formas, por algo esta ultimo entre los que mencione.