Ya tenemos un primer refuerzo para junio?
1.2 es el pase. El resto es sueldo
las bolas hinchadas tengo con viudez… si llega, espero que la rompa y no se aburguese por meter un par de goles.
En Nacional no tuvo muy buen nivel, tiene arranques interesantes pero nada mas. La verdad no le tengo fe
No lo vi jugar nunca en mi vida y no voy a opinar por un par de videitos pedorros. Así que no se, ojala rinda.
800 mil dolares de sueldo? estan locos?
800 mil durante 3 años, 800/3
Si lo pidio Gallardo se merece todo mi respeto, ojala juegue muy bien
Si lo pidió Gallardo, que venga. Confio en el criterio del DT
Es un monton de dinero, pero no se si estara muy lejos del que más cobra de nuestro plantel.
le tengo fe
espero su llegada no le abra la puerta de salida a Mora
La puerta de salida es la de Teo…
Mora ya inicio los tramites de nacionalizacon, no se cuanto tardan, pero sirve.
Yo HOY no lo traeria. No creo que sea un “super refuerzo”, convengamos que no rindio en un equipo de segundo o terecer orden de Turquia.
Yo considero que teniendo tan pocos cupos de extranjeros hay que usarlos bien, en algo que realmente valga la pena, no en suplentes.
Y otra cosa, el muñe no se si la pego mucho con los jugadores con los que se encapricho para que le traigan. Si bien Mayada me parece un muy buen jugador y reelevo, no termina de enganchar del todo. Y el pity directamente no me gusta hasta aca por lo que hizo en River.
Me gusta que venga como refuerzo. Si juega como en Nacional, va a ser titular sin dudas
No le pego con Piscu no?
no digas boludeces…
Salvo que se vaya alguno, creo que tendriamos que apuntar a otro jugador de mayor calidad.
Estoy hablando de los ultimos refuerzos que pidio, maquina. Lee.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Que consideras una boludes?
Cuantos partidos de titulares han tenido Mayada y Martínez? No se si llegan a 10. Creo que es apresurado decir si son buenos o malos refuerzos