Tabare Viudez - Olimpia

Que poronga el tema de los cupos, debería extenderse a 4 o 5.

1 me gusta

2 millones por un tipo que dejo libre un club turco?? JUA

la verdad no entiendo la parte de los 2 palos por un jugador libre…

Agrandar el cupo, o liberar a los jugadores Mercosur para que cuenten como nacionales (como pasa en Europa)

4 Me gusta

Teo firmo un poder para que lo negocien en qatar, me lo mostro el representante de un amigo que juega en primera.

Grande el Taba (?), acá un gol que le hizo de tiro libre a Defensor Sporting con el que el Bolso salió campeón del Uruguayo 2010/11.

//youtu.be/XxGCCce2U8k

(Minuto 1:01).

1 me gusta

Exactamente, algo así pensaba yo. Es una tomada de pelo… Además, ¿por qué carajo es así? O sea, entiendo en parte que la idea es no tener un equipo uruguayo/paraguayo/lo que sea, jugando en Argentina, pero en todos los demás países es distinto o acaso me equivoco?

1 me gusta

Aparte en Argentina no hay nada, eso de aumentar los cupos de extranjeros sirve también para potenciar nuestro torneo.

3 Me gusta

Supuestamente que haya muchos extranjeros atenta contra la formación de jugadores… pero el hecho es que 1) cada vez más salen juveniles extranjeros de clubes argentinos (Cazares, Balanta, Bentancur, Lenis, James Rodríguez, Adrián Fernández, etc.) y 2) es mucho más fácil conseguir buenos jugadores extranjeros baratos que buenos jugadores argentinos baratos.

con 2 Moras salimos campeones mundiales :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

si viene saviola y viudez creo que no hace falta teo, tendriamos 4 delanteros de primer nivel y los pibes por si pasa algo

Mora-Cave-Conejito-Viudez… 2 numero 9 y 2 por afuera, esta bien

Que había pasado con Ortega?

POR FAVOR NO ME PEGUEN

Luego del campeonato ganado en River Plate, en el cual demostró su gran calidad, fue transferido a Fenerbahçe de Turquía. En el club turco disputó 14 partidos y anotó 5 goles.
Pero en esta institución deportiva no finalizó su contrato, volviéndose a la Argentina de improvisto. Este hecho motivó el reclamo de los turcos ante la FIFA, que lo inhabilitó para jugar profesionalmente.
En agosto de 2004 Newell’s Old Boys negoció con el club turco y destrabó la inhabilitación que le había impuesto la FIFA por el incumplimiento de su contrato con el Fenerbahçe.
Ortega llevaba varios meses sin jugar al fútbol profesional cuando aceptó la propuesta de Newell’s, club que le ofrecía pagar la indemnización reclamada por el Fenerbahçe para que el jujeño jugara en el equipo santafecino.

1 me gusta

Muy amable.

Para mi deberían ser 5 y que puedan jugar los 5 en el mismo momento, son menos de la mitad de un equipo titular, no lo veo para nada mal, si ningún equipo prácticamente va a traer tantos extranjeros y además jugadores argentinos van a salir siempre, aca no seria lo mismo que pasa en Europa

O que al menos los jugadores de países limítrofes de Argentina no ocupen cupo, no puedo creer que un chileno, uruguayo o paraguayo ocupe cupo como si fuera de Africa mas o menos

cuantos años tenes? :lol:

23 como vos… por?

igual la dupla seria Mora-Saviola, pero si el cavegol mantiene el nivel estamos en problemas

Me parece bien 2 palos…cuando llegue a los 30 goles en River. Sino fiu fiu. Ningún jugador libre vale eso.

2 Me gusta

Se estaba por vender a Mora por 2,5 millones, y pagamos 2 palos en todo concepto por Viudez? Raro

Seguramente sea el 1er Refuerzo.

Si, como leí en Clarín, es un contrato de 3 años, la verdad es que esos 800.000 son bastante baratos. Debe ser para compensar la compra del pase.