Tabare Viudez - Olimpia

Claro, esos dos millones eran sólo de rescisión. Estos dos millones de ahora son pase y contrato.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

O vendemos a Balanta.

1 me gusta

Pero no quedaba libre a mitad de año este pibe? Por qué hay que pagar el pase?

Queda libre del club, debe tener potestad de un representante o de un grupo inversor. Nunca un jugador te sale gratis :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Ahora con la mala fama que tiene de borracho y que le gusta la joda, no lo traigan si esta 6 meses al pedo. Si esta abrochado que ya se venga a entrenar con el club…

Llega justo para las semifinales.

3 Me gusta

Supongo que se le compra el pase para poder hacerle un contrato más largo, y que no pueda irse con un simple pago de rescisión de contrato. Acá pasa siempre, se le paga el pase a los libres (caso Barovero por ejempo). En Europa no es necesario.

Es una apuesta , veremos que sale.

a Balanta como esta hoy con las lesiones y jugar no te lo compra nadie,y si te lo compran te dan dos pesos

La única ventaja que obtenes es tener el pase del jugador en tu poder, tranquilamente le podrian hacer firmar un contrato y que su pase siga siendo potestad de vaya uno a saber quien. Asi perdes la chance de venderlo, pero dudo que sea un jugador con reventa para el club. Me parece una inversion medio boluda

Viudez tiene 25 años nada más. Si le va bien en River, tranquilamente puede valer 2 o 3 palos.

1 me gusta

Para mi se va Mora en junio, ya estuvo a punto de irse y ahora que esta teniendo un buen torneo se lo llevan mas rapido todavia.

No se porque lo hacia con 29. Cambio de parecer entonces

1 me gusta

Esto pusieron en la pagina de Castillo:

[i]Mañana será el día en que terminen las idas y vueltas. Si bien no habrá confirmación oficial hasta junio, fecha en la que recién podrá jugar, Tabaré Viudez firmará mañana su vínculo con River y se complacerá el pedido del entrenador.

El uruguayo no puede jugar por el cupo de extranjeros hasta que se libere por nacionalización (el caso de Mora es el más cercano a suceder) o venta (Teo y Alvarez Balanta podrían salir).

River aceleró para que nadie le quite al club y su técnico la posibilidad de contar con una de las debilidades del Muñeco. De esta forma, a cambio de 1.200.000 dólares por el pase y 800 mil dólares en concepto de contrato y comisiones, Tabaré Viudez se sumará a River y mañana estampará su firma.

Hace poco más de una semana, Matías Patanian, Vicepresidente primero de River, confesó en Pasión Monumental Radio que sería “una falta del respeto a los jugadores” contratarlo ahora. Por ese motivo, se presume que no habrá comunicado oficial ni confirmación de este hecho. Pero ya está todo cerrado y cuando se libere el cupo de extranjeros, Viudez comenzará a jugar.[/i]

teo lo mas seguro es que se vaya

En junio yo vendería a Vangioni, Funes, Teo y Mora.

Con esa plata habría que ir a buscar 2 delanteros (o 3 si se va cave) y un lateral izquierdo extranjero en lo posible por que todos los argentinos son horribles.

A Vangioni intentaría retenerlo un poco más. Teo, Funes mori y Mora si.

Ustedes tienen en cuenta que si llegamos a semi de Libertadores se juega en agosto ¿no?

Yo no te vendo a nadie en junio. A NADIE. Ni a Urriburro.
Y si viene Viudez que alguno saque la nacionalidad, Balanta está en Argentina hace 5 años, podría ir tramitando algo.

1 me gusta

los unicos que hay que vender son a teo , algun central (balanta , es de cristal el negro ) … y obiviamente sacarnos de encima a uriburro

ver que pasa con vangioni … y lo demas dejarlo como esta …

Es bueno viudez, estuve leyendo en tw que muchos dan casi por dado lo de Saviola. Lo que intentaria es retener a Mora, lo de teo que siga es imposible… y a vender a Balanta o FM

1 me gusta

El 2do apellido de este chabón es MORA :lol:

1 me gusta

Lo digo ahora, me parece caro pagar eso por un jugador libre y desconocido que era suplente en Turquía. Hubiera preferido que cerraran un préstamo con opción de compra.