Tabare Viudez - Olimpia

No, el TMS no tiene excepciones. Al estar cerrado el mercado de pases argentino, en caso de excepción Racing solo puede incorporar jugadores que estén en Argentina.

la concha de tu madre racing, no sabian que existia este chabon y ahora que habia sonado para river lo quieren

1 me gusta

Ojala asi sea querido, me deja mas tranquilo porque ya me estaban dando bronca estos hijos de puta de racing

1 me gusta

Por lo que leí Racing ya tiene el cupo de extranjero ocupado. Roger Martinez pertenece a ellos aunque este a préstamo.

2 Me gusta

¿Tan bueno es? :roll:

No, pero es barato.

No tengo idea de como juega… pero si viene a Argentina que sea a River!! Porque si la rompe en otro equipo me mato jajajajaja

1 me gusta

Que venga, para sumar personas en el plantel NO TENEMOS A NADIE QUE VENGA ALGUNO POR FAVOR

• De acuerdo a lo que anoche explicó un importante directivo, es imposible inscribir a Viudez en el principal certamen continental. ¿La razón? Primero su vínculo tendría que ser presentado en la AFA, donde el cupo de extranjero de River se encuentra completo.

Mora esta tramitando la ciudadania,que saldria en junio.si llegamos con posibilidades,se libera el cupo para viudez.

1 me gusta

“saldría en junio” :lol: después de la experiencia con Sanchez que tardó 500 años en nacionalizarse dudo mucho que a Mora le salga la ciudadanía tan rápido.

1 me gusta

Rescindió en Turquia

Es la primera vez que lo dicen en este thread.

1 me gusta

Lo que pasa es que Sanchez se fue a Mejico, y paro todo. Despues cuando volvio lo tuvo que hacer de nuevo, y no tardo mucho

están diciendo que ya lo tienen abrochado para Junio. Se va Teo entonces? Se nacionaliza Mora? como van a hacer con el cupo?

che para la copa no se puede inscribir no? y si es por el cupo eso significa que en Junio se van o Teo o Mora

Pasión Monumental ‏@pmonumental 41 minHace 41 minutos

“U$S 2.000.000 es lo que va a pagar por pase y contrato”, dice @sebaleanza en #PMRadio y avisa: “Esto no se va a hacer oficial hasta junio”

Pasión Monumental ‏@pmonumental 42 minHace 42 minutos

“En las próximas horas se firma el contrato de @taba72 para que juegue en Junio”, cuenta @sebaleanza en #PMRadio.

Alan Genoves ha retwitteado
Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 43 minHace 43 minutos

Mañana #River cerraría la llegada del delantero Tabare Viudez por 2 millones de dólares.
14 retweets 7 favoritos

Esto confirma que se liberará un cupo. Espero que firme y ya empieze una pretemporada por su cuenta en el club.

1 me gusta

2 millones? Para eso lo compraban en enero… No era que no se quería desembolsar esa guita y por eso no vino?

1 me gusta

Se decía que a Mora lo iban a nacionalizar argentino así se liberaba un cupo de extranjero.

Debe ser por la rescisión que había que garpar.