El otro dia jugo este de titular en el Kasimpasa, que perdió con un equipo mas desconocido que ese por la modica suma de 6 A 2 !!!
Viudez jugo todo el partido, no hizo goles, dio una asistencia en uno de los goles
El otro dia jugo este de titular en el Kasimpasa, que perdió con un equipo mas desconocido que ese por la modica suma de 6 A 2 !!!
Viudez jugo todo el partido, no hizo goles, dio una asistencia en uno de los goles
Jugo bien?
Ya se desvinculó?
Parece que sigue ahí nomas porque esta jugando jajaja
Mañana firma según Castillo.
En junio seguramente venga, más también el arribo del chori y algunos más, podemos armar un buen plantel para el siguiente semestre, hay que liberar cupo pero no por Balanta, Mora posiblemente se vaya y Teo es como que siempre coquetea con irse, hay que darle las ganas.
Segun tengo entendido en Junio solo se pueden hacer dos o tres incorporaciones
yo soy tan masoquista que en el fifa15 lo compré, y me está rindiendo re bien
a rojas y al malevo los vendí a la mierda :evil:
a Boca???
jaja, buena, no, ni sé a dónde se fueron, rojas a europa (!!)
y en la última hora del mercado de pases la bosta me ofertó re buena guita por mora
eres diabólico, fifa15
No pasó nada mas con este al final? Que lastima
Al final los tuits que ponía eran por otro tema, claramente, o nos chamuyo como a los mejores :lol:
[i]- El delantero uruguayo, pedido por Gallardo en el verano, finalmente acordó la rescisión del vínculo con Kasimpasa. Obviamente no podrá llegar ahora a River, pero el Muñeco podría solicitar su arribo para el próximo semestre si se va un extranjero.
Hoy escuche que lo quiere racing por el cupo que se le abrió con la lesión de Nuñez
Por que no antes…
Turcos de mierda
:roll:
La federacion turca del orto nos la tiene jurada desde lo de Ortega.
Onur y la puta que te pario!.
Mañana día clave por Viudez.
Medio tarde lo liberaron…
Capaz si hacemos la movida desde ahora…
No puede fichar ya en Racing ni en ningún club argentino, porque nuestro TMS está cerrado. Sí podemos firmarle un contrato para que venga en julio.
No hay ningun tipo de excepcion?