Tabare Viudez - Olimpia

Que venga igual Viudez, que juegue para la copa

Si se puede, seria un golazo y ahí si que venga, total ya viene acostumbrado a jugar poco, un semestre mas no le va a hacer nada :lol:

Lo que no se es si se puede anotar solo por copa y que no ocupe cupo porque el otro dia vi que pusieron una imagen del reglamento de AFA o algo asi y decía que no se puede porque igual lo tenes que anotar en AFA igual antes para que pueda jugar la copa y ahí estaría ocupando cupo lo mismo

Este tipo de cuestiones se arreglaría si los dirigentes estuvieran empapados sobre todos los vericuetos de la reglamentación de la AFa y hubieran echo con tiempo las cosas bien como por ejemplo “nacionalizar” a Balanta que viene desde las inferiores del club, o “nacionalizar” a Mora cuando volvió al club como lo hicieron con Sanchez…y ahí tenían cupo de sobra…

Mas bien, es mas, yo creo que si fueran vivos como los de la bosta, hasta presentando algo que nos habilite a jugar con un extranjero mas de lo que se puede tener lograríamos, sin tener que vender a nadie ni hacer mas lio, total, que otro equipo se puede quejar de eso? si la mayoría de los equipos no tienen mas de 2 extranjeros y además que sean extranjeros no significa que sean mejores que los argentinos

Cuales son las chances reales de que venga este? que liberen un cupo? arafue Mora entonces, vender a Balanta o cualquier otro y dejarlo al burro de morita seria un grosero error.

Podrian traerlo solo para la copa con la promesa de que en junio lo venden o le rescinden a Mora :lol:

Si venden a Balanta para liberar cupo, por mas que la rompa Viudez, seria un error. En 6 meses Tabare queda libre, y Eder con unos 6 meses buenos vuelve a revalorarse

ahora el forista piensa mucho en lo económico y pareciera que por sobre lo deportivo. A mi me importa que GALLARDO cuente con todo el arsenal posible para enfrentar todo lo que hay, y no pagar, perdiendo un torneo por falta de jugadores, o de características o de lo que sea. Si pierde que venda cara la derrota. Obviamente no se puede regalar un jugador y menos a BALANTA que es muy querido. Algo debe hacerse, para eso están ahí. Pero paren con el pensamiento corto de relegar un pedido del DT por que no conviene la guita, cuando tenémos en juego una LIBERTADORES con un handicap de equipo experimentado al que solo puedan faltarle algun retoque para levantar esa y otras copas mas…

Balanta >>>> Cualquier extranjero que pueda venir.

Todos queremos a Viudez y su glorioso régimen, pero no a cambio de Balanta.

Dirigentes pelotudos vendan al sorete Teo “se Borra” gutierrez y al depresivo “quiero billetes árabes” Mora y ahí liberan el cupo para viudez al menos se va a comprometer mas que los dos zánganos que mencione.

Coincido 100% con vos

Alguien me puede decir en que partido chivo o importante hizo un gol teo??? ahhh la semis de la copa sudamericana contra la mierda??..ah no …la segunda final de la sudamericana??? ah no, fueron defensores.YA SE!! en el campeonato de Ramon contra Quilmes!! si si …hizo el primer gol!! ahhhh nooo el 4to…bueno che.

Compren un puto delantero que haga Goles!! al menos hasta que se recupere Cavegol.

CHAU MORA… HOLA VIUDEZ

Urgente traigan a este tipo

Siguen las negociaciones por este?

Ojala venga. No tenemos delanteros.

Chau Teo hola viudez y nos sobra un vueltooooo para traer uno mas.

Ojalá venga este pibe aunque la veo dificil. Lo que se entiende practicamente de esta situación es que en Argentina no podes tener mas de un año de jugador que ya se pone en putita y te tira todo el laburo hecho en contra, caso Teo y Mora

Chau Teo, pobrecitos…

Por teo no lo cambio, por Mora si