Yo si me dicen que este puede venir pero hay que vender a Balanta, les digo que me la chupen bien chupada, después del PARTIDAZO que hizo el negro hoy, prefiero quedarme con los que están y listo
Demasiado rompieron las bolas los turcos y Viudez como para tener que regalar a Balanta para que venga, se hubiera apurado cuando todavía había cupo
Mas vale.. no se a cual inoperante dirigente se le ocurrio desprenderse de Balanta para traer a V-I-U-D-E-Z.. dejense de joder, que tienen en la cabeza??
Traigan a Cristaldo u otro delantero argentino y listo, para que complicarse tanto
Si quieren traer un delantero mas, traigan a un argentino, rómpanse la cabeza buscando alternativas y no se queden con uno solo la re puta madre, el negro no se vende ni se presta a NADIE !!!
Sabiendo que en unos meses Viudez queda libre, a mitad de año se va Teo o Mora y lo traes.. sacarse de encima a Balanta y para colmo tener que poner guita para rescindir contrato cuando en unos meses viene gratis, es RIDICULO
Evidentemente se necesita un reemplazante de Mora porque Boyé no sirve para nada, pero jugó bien Mora, se entiende con sus compañeros, y no quiero regalar a Balanta… creo que ya fue, que venga en mayo libre. Lo que me jode es las pocas ganas que tiene Mora de quedarse cuando este pibe se muere por venir, pero bueno, ya se le pasará.
Mora se queria ir porque le iban a garpar 7 palos verdes por un par de años de contrato… no es que no se quiere quedar, por esa guita cualquiera se va a Arabia NADANDO
Coincido con vos, pero viste la nota que le hacen despues del partido? baja la cabeza, tira un “se, se” casi presionado por el periodista, se rie… me hace acordar a Teo cuando se ¿quería? ir; Mora hace un mes decía que se quería quedar a vivir en River, ahora no lo veo con esa convicción…
Estoy totalmente de acuerdo, es la respuesta más acertada que he leído al respecto, mas teniendo en cuenta que Teo en cada incio de mercado amaga con irse y Mora en este mercado de pases directamente se mostró dispuesto a irse, lo cual se puede concretar en el corto plazo, es decir en junio a más tardar si aparece una oferta que le cierre en los números del contrato…
Al negro yo no lo vendo y menos a un equipo brazucas que este año es competidor de la libertadores y que esta buscando jugadores para poder ganarla, es como darle un central para que le empiece a solucionar sus problemas defensivos y que en caso de cruzarnos nos vamos a arrepentir de haberlos reforzado…
No puede ser que no haya otro delantero que haya mirado el muñeco aparte de este muchacho (creo que a Cristaldo el no lo pidió). A este como dijeron lo traigo en junio y que se aguante. Sería ilógico vender al negro para traer a este pibe. Pero yo hace rato habria buscado otro delantero argentino, aunque no se me ocurre ninguno
Me parece que en esta le pifio Gallardo, porque al dar solo una opción como que si se te cae los dirigentes se hacen los boludos porque no pidió a otro mas ni una opción b y cagaste, después o no traen a nadie o no saben a quien traer
No digo una lista de 5 jugadores por puesto porque te terminan trayendo a la ultima opción y termina siendo terrible muerto, pero al menos 2 o 3 opciones por puesto con jugadores de igual jerarquía, por si se te cae el primero o complica, como paso ahora con Viudez y no se les cae una idea o se agarran del libreto y no saben a quien buscar y ante eso no van a traer a nadie
Santi, no habra dado solo una opcion.. Viudez es solo su 1° opcion, pero como es barato y lo tienen cerrado, estos dirigentes ratas no fueron por otro esperando que llegue una oferta por Balanta… A los dirigentes les cierra por todos lados que entren algunos millones por el negro, y traer EL delantero que pidió el muñe por 2 mangos.
Pero por lo que dijo Gallardo, el les dio 4 o 5 nombres y NADA MAS, osea que si se caia uno, cagaba fuego porque los dirigentes se iban a agarrar de eso y no iban a ponerse a buscar a otros y eso me parece que es lo que termino pasando
Nunca escuche decir a Gallardo que les dio una opción b a cada uno de esos 4 o 5 nombres ponele, ahí me parece que se equivoco o no conocía del todo a los dirigentes entonces no supo lo que iban a hacer en ese caso
por lo que tengo entendido, alguien ofreció a Cristaldo y Gallardo dio el OK.. no se porque no avanzó ese tema.
Algun plan B debe haber, ¿que pasa si no venden a Balanta? en 3 dias cierra el mercado de pases en europa..por ahi estan negociando con alguno mas y no nos enteramos