Ademas si pretenden dejar ir a un proyeto de crack como Balanta para poder incorporarlo estan locos, ya nos paso con Cazares, que no sera un super jugador, pero demostro que ¨le da¨ para la primera division.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
A mitad de año el ¨wing¨ a incorporar es el Chori, como sea …
Por ahí no quiere decir nada pero antes seguía cuentas de River en twitter y recién me estaba fijando y ya no las sigue más. Para mi fue con respecto a otra cosa lo de esta al caer.
Si camiamos a Balanta por esta incognita nos graduamos de imbéciles, por más que no juegen en el mismo puesto hay una diferencía de potencial, valor en el mercado y calidad innegable.
Espero que los dirigentes no sean tan boludos y no se les haga agua la boca si ven que Viudez queda libre en estos días, que no se dejen tentar y llevar por eso y salgan a malvender a como de lugar a Balanta porque ahí va a ser peor el remedio que la enfermedad a la larga
Yo no vendo a Balanta… Tampoco muevo a los titulares… Yo sinceramente espero a que quede libre y lo anoto a la Copa nada mas… Solo por el ojo de Gallardo
Tengo entendido que queda libre en Mayo y ahi si se puede anotar solo para la Copa segun FIFA caso que se aplico para muchos jugadores libres que querian trabajar aunque se haya terminado el Mercado de Pases
Eso si se puede, pero solo si tenemos cupo de extranjero o es Argentino. No esta permitido 5 contratos con jugadores extranjeros en el reglamento de AFA por masque uno solo juegue la copa.