Tabare Viudez - Olimpia

Exacto. Quizás tuvo demasiado nada que ver. “Desvinculate si podes, arreglate, te esperamos”, el chabon la pelea durante tanto tiempo, y ahora la puerta se le cierra. Probablemente quede colgado este semestre, y por eso la calentura.
Ojo, yo pienso que hicieron perfecto en traer a Mayada, me encanta. Sólo digo que los entiendo.

No está caída la negociación por Viudez

[i]En el tire y afloje, la palabra fulminante desconcierta y Luis Crisci, representante de Tabaré Viudez, no escatimó en los términos. “Se van a arrepentir”, sentenció en diálogo con Télam. ¿Está cerrado? Desde River no se bajan de la pelea por traerlo.

Las dificultades que planteó el Kasimpassa para dejar salir al delantero uruguayo empezó a embarrar el terreno para una rápida adquisición. El interés del club por contratarlo y las ganas compartidas con el jugador no fueron suficientes para destrabar la situación de manera rápida. En ese contexto, ante la necesidad de incorporar, River apostó por Camilo Mayada y, a la vista de los hechos, el trámite fue más sencillo. De hecho, el ex Danubio ya pasó la revisión médica y se incorporará mañana a las prácticas.

“Es una muy mala noticia. No hay acuerdo: se dilató mucho y se cayó definitivamente. River encontró una opción mejor y más económica (por Mayada) y desistió de la operación. Se van a arrepentir de no contratar a Viudez”, remarcó el representante del jugador que además dijo que nunca vio “tanto interés de un técnico en contar con un jugador. El iba a resignar mucha plata para estar”.

Sin embargo… ¿Está caído?

En River no bajan los brazos. Si bien la llegada de Mayada completa el cupo de extranjeros (Mora, Teo, Alvarez Balanta y Mayada), no se descarta que uno de ellos se aleje del club antes del comienzo del torneo. Los apuntados desde afuera son Rodrigo Mora y Eder Alvarez Balanta, en ese órden.

Si desde Arabia Saudita levantan el monto por la transferencia de Mora o mejoran la forma de pago, el uruguayo se iría a Medio Oriente y así liberaría un cupo que podría ser llenado con el dinero fresco que entraría por esa venta. Lo mismo sucedería si se concretan los sondeos que hay por el defensor colombiano.

Por lo tanto, aunque el representante se apure con sus palabras, la llegada de Viudez no está totalmente descartada y, si bien es difícil que se concrete, no es imposible.[/i]

No está caída la negociación por Viudez – River Plate – Pasión Monumental

Pero en que quedamos entonces? :lol:

Debe seguir todo como estaba pero ahora un toque mas difícil por el tema de los turcos y el cupo de extranjeros nuestro :stuck_out_tongue:

Capaz a los turcos les llega la noticia que River ya “no lo puede contratar” por el cupo y lo dejan ir… ¿Es demasiado pedir? Jajajaj

Ojala :mrgreen:

JAJAJA el tema es que a nosotros se nos llena el orto de preguntas si viene Viudez y no sabemos que hacer con el cupo de extranjeros :lol:

Si seguimos asi, lo vamos a tener que nacionalizar hasta a Teito :mrgreen:

Para mi es todo un “acting” de la dirigencia en complicidad con el representante para que se coman el chamuyo de que se cayo todo y lo larguen…

Si ya se, muchas series yanquis.

A Rodolfo le salió el Heisenberg de su Walter White (? Manipulando todo

habra que esperar hasta fin de mes.ahi se cierra la posibilidad de vender y traer en europa.quizas se puede ir alguien y se termina el plazo del kasimpasa de recupear algo de un jugador que si se queda,no lo va a usar
no esta cerrado.

Pasa en las películas, pasa en la vida real, pasa con el Rodo (? :mrgreen:

Para mi el Rodo tendria que ir a Turquia, plantarsele al Presi turco y decirle: “Say my name” :cool:
Y ahi se destraba todo. Es mas el turco le presta el jet privado para que se traiga al Charrua a Bs As.

Ya salio el representante a decir que River se va a arrepentir. Pedazo de pelotudo, laconchadetumadre, quien mierda sos?

“Se van a arrepentir” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cuando sepan que no es nada, la riqueza comparada ♪ (?

Yo no lo descartaría. Si estás 3 semanas esperando que los turcos tomen una decisión y no lo hacen, tenés que hacer algo para patear el tablero y forzarlos a decidirse. En este caso, comprar a Mayada y dar por cerrada la negociación.

Si supuestamente los turcos empezaron a pedir más guita cuando vieron que River estaba detrás, ahora que “no estamos detrás” por ahí dejan de pedirla.

Por lo que le declaro Rodo… sigue en pie Viudez pero casi imposible que sea para este mercado, sino en unos meses ( eso si liberamos cupo). Salvo que salga una oferta que satisfaga al club por Balanta ( Teo, Mora no se tocan y Mayada tampoco porque acaba de llegar).
Para mí si viene es el Junio cuando se quede con el pase en su poder.

“Ke hay si pasa” no existís! Turcos forros!
Lo único que quiero es salir campeón y quemar Estambuuuul !!!

Si no se va Mora es al re pedo traer a este muchacho, ademas, quien es?, esta baldoseando en la liga turca, no jodamos …

Esta bien que lo haya pedido el muñe, pero tanta cuestion de liberar un cupo para traer a Viudez, me parece insensato.

A mi me gustaría que venga, si Gallardo lo pidió y pide tanto, por algo es y el lo conoce mas que nadie, si no es ahora, que sea para mitad de año, solo espero que no estemos avivando giles y que de la nada se lo lleve otro club