Tabare Viudez - Olimpia

Que venga para la copa , antes que quedar 6 meses parado alla

Ahora caí Messi como refuerzo.

Dale Rodo, trae a Viudez para la copaaaa

Hoy me fije y empezo a seguir a un monton de cuentas de River (incluida la oficial). Espero que sea un indicio, me gustaria verlo aca

Y si, después de tanto quilombo, todos creo que queremos a Viudez en River jajaaj

en mi opinion si hay que poner algo de plata para que venga a jugar solo la libertadores prefiero esperar 6 meses mas y que venga gratis

antes que jugaen una liga de cuarta como la de alla, prefiero jugar hasta la copa argentina solamente aca en River.

que mierda psa con viudez, estos turcos me tienen los huevos llenos

Solo lo quiero por que lo quiere el muñeco

Mas alla de eso Santi, lo vi cuando jugaba en Nacional algunos partidos y me gusto lo poquito que habia visto. El Milan se lo habia llevado, en un momento que el club andaba bien, no ahora que llevan a cualquier perro. El tipo no se pudo haber olvidado de jugar

Claro, por esas cosas yo también lo quiero, tiene que venir este también y estamos jaja

Si viene alguien mas en este mercado va a ser este muchacho.

Me rompe las bolas que en caso de venir tengamos que anotar uno solo para la copa, aunque como tambien dijeron por ahi a mi me suena que a Balanta lo venden en cualquier momento, cosa que para mi seria un error por que la situacion actual del negro, por lesiones, falta de juego y demas seguramente termine en una mala venta para el potencial que tiene.

Ahora con todo el quilombo que hizo este flaco para venir, lo tendrían que traer para la copa

Ahora ya no viene mas este, no tenemos mas cupo no???,

Franco Rodriguez ‏@Frannquito_Carp 3 hhace 3 horas
@FabianHomene al venir Mayada, Viudez viene? si vienen los dos uno jugaria solo copa, verdad?

ElPaísMenosAlgunos
‏@FabianHomene
@Frannquito_Carp Los dos y uno, sólo para la copa.

Franco Rodriguez ‏@Frannquito_Carp 3 hhace 3 horas
@FabianHomene claro, vos crees que viene Viudez? ojalá se de !

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 3 hhace 3 horas
@Frannquito_Carp

Parece ser que la incorporacion de Mayada no impediria que llegue Viudez. Igual, si llega, seguramente se aclarara el tema de los cupos. En el reglamento de la copa libertadores, dice que solo pueden integrar la lista, jugadores inscriptos en AFA, lo que yo creo, es que quizas River puede inscribir 5 extranjeros con la excepcion o el permiso de AFA de que 1 de esos 5 sea solo para la copa.
Repito, si llega Viudez, seguramente se aclarara el tema de los cupos

También vi que sigue a justin :lol:, naaa se fue a la mierda con eso, que no venga (?

Vi lo mismo, poco serio pero bueno :mrgreen:

Me vuelvo loco con Tabaré belieber.

Ya fue este tipo no?.. En el fondo me da pena, porque se ve que quiere jugar en River.

Años que sigo a River…no recuerdo que la gente quiera tanto a un jugador al que no vio jamas un partido.

Si El Muñe no lo nombraba este pibe (que puede ser bueno…no un fenomeno porque no estaria en un equipo de segunda linea en una liga de quinta linea en Europa) seguiria comiendo fatays en Turquia jejeeee

Es la desesperacion de los Mercados de Pases pasados…

De todos modos, se ve que queria jugar aca, seguramente por el hecho de tener a Gallardo DT y la posibilidad de ser convocado a su seleccion si rendía bien. Despues, capaz que venia y terminaba siendo un Ogro Reloaded, uno nunca sabe.