Tabare Viudez - Olimpia

para mi River pifió claramente la estrategia con Viudez.
teniendo contrato vigente gente de un club no puede decir me interesa tal jugador. habló el Muñe y cuanto dirigente más…
es obvia la reacción del club turco

o debió River negociar la rescisión directamente, dando la cara, diciendo te pongo € 500mil, después me estiro a 750, y cerramos???
o no decir nada y que el jugador y su agente busquen la salida

No deberían haber nombrado nunca a Viudez. Así, los periodistas de acá, ni lo hubiesen deducido, si es un jugador del Kasimpasa… Y allá en Turquía, mucho menos.
Tenían que llamar a Tabaré, al representante, arreglar todo, hacer todo bien callados. Y seguro lo liberaban por monedas, al pensar que no lo quería nadie.

No sé, sinceramente prefería a Mayada por el simple hecho de que no está roto, como este, ¿Gallardo no puede fijarse en otro delantero?

Mora le cerro las puertas a este.

Capaz q venden a Balanta para liberar el cupo, yo lo firmo, pero no creo q haya ofertas buenas… Total centrales tenemos a Maidana, Pezzella, Ramiro y Mammana… Pezzella de 6 ha jugado poco pero bien

Yo no.
Tenemos varias competencias este año. Al único que vendo para liberar cupo es a Mora, que se quería ir a toda costa y ahora seguro se bajonea por eso.

Yo ni en pedo te lo vendo a Balanta para traerlo a este, pero NI EN PEDO eh. El negro es un central de la puta madre y con un Mundial en el lomo con tan solo 21 años, ademas de que tiene todo el potencial para ser uno de los mejores centrales del mundo. Si viene Tabare que sea solo para jugar la Libertadores, sino nnv.

Dicen que ya está cocinado quiénes serán sus compañeros de concentración: Fabbiani, Trezeguet y Ortega

Con lo de Mayada que ni venga. Al pedo traer un refuerzo para usar en un solo torneo. La unica forma de traerlo es que vendan a Mora. Si no al pedo.

Si viene barato, seria buen recambio para la copa.
Y que se vaya adaptando para el segundo semestre del año

estan locos si quieren vender al negro para darle cupo a este

Porque Balanta estando tantos años en Argentina no se nacionalizo? Lo mismo que Mora (aunque estuvo tantos años). Mora hoy en dia es un estorbo

Creo que se necesitan varios años viviendo en Argentina ininterrumpidos, Mora ahí ya no corre, pero Balanta si hizo inferiores en River ya debe tener más de 3 años viviendo acá, podrían sacar la nacionalización como hizo Sánchez, el tema es que el trámite es largo y se ve que ni para los jugadores lo agilizan por lo visto

En el planteo de Gallardo, Mora es importantísimo. Es el primero en ir a presionar y hace que funcione la famosa “presion alta”.

Ahora vayan por un delantero bueno y Argentino!

@NattyRessia · 1 min hace 1 minuto
#MeConfirma su Repre:No hay acuerdo. Viudez se queda en Turquía. A River no le interesa + el tema. Se dilató mucho. Se cayó definitivamente

no te gastes che, es al pedo
y si no alcanza con lo de la presión, ver el gol de piscu a la bosta de nuevo prestando un cacho más de atención, no es difícil

Ahora, si es verdad que en Junio vence su contrato, me imagino que ya le estan haciendo un pre-contrato para que venga a jugar las semis de la copa, no?

Bueno se cayo lo de Viudez. No se que harán ahora, ayer D´Onofrio dijo que solo había, consensuado con el muñe planes a, pero habría que fijarse en alguna otra opción.

Benedetto ayer, volvi a insistir con que river negocia un jugador en secreto, le pregunto a Donofrio y este no dijo que si, pero dio a entender que estan negociando y que no pueden decir nada y bla bla bla. Gallardo siempre insistio con Viudez, acique probablemente llegue en un par de meses.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 36 min Hace 36 minutos
Viudez va a venir a River. No será ahora, pero cuando termine su contrato en unos pocos meses hay un acuerdo para q llegue.

Ahora, queda saber si River va por otro jugador de mitad de cancha hacia adelante y que pasa con el jugador que estan negociando en secreto.

PD: El contrato de Viudez en la liga turca, al parecer termina en Mayo

Ojalá no le quede ni un centavo a los turcos en junio.