Allá son las 12:40, a no ser que se reúna a la tarde hasta ahora no hay novedades en su twitter, sigue lo mismo del lunes, ojala se resuelva y pueda venir.
Esta historia ya veo que termina con el club y Viudez firmando una ampliación y mejora del contrato…
La novelita del verano esta.
¡Yyyy! Otro día más y nada. Ya estoy perdiendo la paciencia.
Hace un mes que se dice: “mañana habrá novedades importantes por Viudez”. El tipo es probable que jamas se ponga la camiseta de River y pase cerca del Monumental… pero la fama que tuve durante 1 mes no se lo olvida más…
Son una porqueria los turcos, no lo quieren, no lo usan nunca, con Fritzler no tuvieron drama, pero claaaroo es porque lo quería Lanus, pero como aparece River en el radar nos hacemos los pija dura.
otra vez sera…
Lo van a liberar el último día del mercado de pases para hacerse los jodidos. Fija.
Si esto sigue así, el Viudo va a estar casado y divorciado de nuevo antes de que venga.
Me tiene harto este tipo.
Que culpa tiene el jugador? Los dirigentes lo tienen que ir a buscar, no dejarlo pelear solo. Gallardo lo pidió, la dirigencia se lo tiene que traer, que lo ayuden a desvincularse.
Daleeee Tabaritoooo pone un tuit informándonos porque si es por los dirigentes no saben un carajo de como va la cosa con este tema
De donde venis? Del Real Madrid e hiciste ma’s gples que CR7?
Si escucho “desvincular” una vez más creo que voy a gritar
para mi que le dijieron que no pero para que la dirigencia no lo descarte no aviso nada, y el va a seguir intentando.
-
DESVINCULAR
-
Brivi
YA SE LIBERO?
Fija que firma el otro y a este lo dejan libre, le llevan las valijas al aeropuerto y le ponen un avion privado para que se tome el palo.
Con Mayada adentro ¿ya fue lo este tipo?
Fue bueno mientras duró, tendrá que ser en junio.
HAGAN PLATA YAAA A MORA O HAGAN UNA TRAMOYA CON LA AFA PARA QUE NOS HABILITEN A UN EXTRANJERO MAS, VIEJOOOO
Parece mentira, empiezan a caer todos de golpe ahora, me imagino al pobre Viudez desde Turquia enterándose lo de Mayada y puteando al aire diciendo: “Donofrio y la puta que te pario, me estas haciendo hacer un quilombo barbaro aca tratando de desvincularme para llegar gratis a tu club y que no tengas que poner un peso y me dejas sin cupo la concha de tu madre” :lol: