¿Cuantas horas de diferencia hay con Turquia? Asi voy calculando a que hora (nuestra) esta la definición de este culebron mexicano.
5 de diferencia hay, son las 13:20 ahora allá, quizás ya haya una resolución pero no creo sino hubiese tuiteado algo Taba
Che ya son las 19hs, deberia haber alguna novedad a esta altura del día.
Ojo que el MD para el FIFA es bastante flexible. Por ejemplo a Robben a veces el FIFA te lo clasifica como MD.
:lol: :lol: :lol:
Ya postearon esto?
Tabare Viudez @taba72 · 19 de ene.
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!!!
Dale Tabitoooooo, move los hilos ahí en Turquia asi te venis para el fin de semana ya para River, viejo
Fabian Homene, Mariano Pavón, Maxi Hauser. Los tres pusieron en tw que mañana los dirigentes del Kasimpasa contestan si aceptan la desvinculación o no. Parece una joda ya.
Por favor que se dé.
Hagamos la psicológica: ¡Que no venga!. ¡Que no se libere!. ¡Turcos no lo queremos…!!!
Aprovechando que estan de moda los musulmanes que tabare empieze a twitter burlandose de mahoma y mande a algun conocido que le haga amenazas en arabe y le tire un par de tiros en la casa tipo que si no se va del pais lo matan asi lo largan seguro y mas barato, nose digo.
Más vale que se desvincule, porque nos perdimos la chance de traer a Mayada por él.
Viste jugar a ese Mayada o a este?
A mi la verdad que no me desespera que llegue este o el otro yorugua.
Por la única razón que quiero que venga es para que Mora no sea mas titular.
Ojala venga Viudez porque sino, se me hace que va a ser un Viudez o nada a esta altura, viendo lo que paso con Mayada
Ahora dicen que mañana si o si se define, el lunes decian por hoy que se definía si o si, tan largaa la van hacer
Se puso un puesto de Shawarma, ya fue.
Otro dia mas que pasa y la puta madre
¿Cuándo va a ser EL GRAN DIA!!!?
Son las 8.24 AM en Turquía… A que hora supuestamente era la reunión?
Increíble el crédito de Gallardo, nadie lo conoce, me incluyo, pero todos lo queremos por la insistencia que tuvo el Muñeco el mercado pasado y el actual para traerlo, ojala venga.