DALE TABARE LA PUTA QUE LO PARIO !!
Yo creo que si, hay alguien que lo sabe, y se llama Marcelo Gallardo.
¿Ya se desvinculo? ¿ Esta viajando para Argentina?
En que quedo “hoy puede ser un gran día”
ahora lei que si no se va mora, mayada iria para torneo y libertadores, y viudez para solo para libertadores
Primero deberían ser jugadores de River. Después se vera. Pero eso seria lo más sensato. Porque sino Mayada no jugaría nunca, porque tanto Sanchez como Rojas son titulares si o si en la Libertadores y el recambio en el campeonato seguiría siendo Ferreyra. En cambio Viudez puede ser tranquilamente ( si lo quiere tanto Gallardo) titular en la copa en lugar de Mora.
La cosa es que lo quiere Gallardo, y por ese motivo todo el mundo lo quiere. No se porque dicen tanto que Gallardo tiene un buen ojo para los jugadores, si solo paso con Piscu. Creo que por un jugador no se le puede decir eso. No creo que todos los que quieran sean como Piscu
Adhiero.
Por ahí gallardo lo ve como un reemplazo decente y accesible económicamente, pero no creo que potencie al equipo su llegada.
encontró un supermercado que importa yogurisimo.
TA TA TA BA BA RE, LAS VIUDEZ DE TABARE (?
En River tratarán de definir esta semana la situación de Tabaré Viudez, que espera una resolución de su futuro. ¿Cederá el Kasimpasa para que el uruguayo pueda recalar en el Millo?
Ya arreglado lo del Pity Martínez, los dirigentes de River intentan satisfacer los otros pedidos de Marcelo Gallardo. Uno de ellos, la llegada de un mediapunta. ¿El apuntado? El uruguayo Tabaré Viudez, al que esperan resolver de una buena vez durante el transcurso de esta semana.
El charrúa sigue en el Kasimpasa, que en un principio lo iba a dejar en libertad fácilmente a cambio de una determinada sumar de dinero y luego elevó la cifra de salida, impidiendo su llegada a River. En Núñez confían en que los turcos puedan ceder para que el jugador que tanto espera Gallardo logre calzarse la Banda. Pretendiendo no perder más tiempo, el propio DT pidió que esta semana se terminen de resolver los futbolistas que anhela. Martínez ya está. Ahora, espera por Viudez.
“Hoy puede ser un gran día”, escribió el propio Tabaré en su cuenta de Twitter, posando luego con una taza de cafe. Misterioso comentario. Seguramente, expectante por su futuro. Las ganas de venir a River están e, incluso, se sabe que resignará dinero con tal de jugar en el Millo. ¿Tendrá el Muñeco a su ansiado Viudez?
Señores yo soy del uruguayooo,
Al diablo lo sigo donde va.
No importa la guita, Kasimpasa.
Taba se va a desvinculaaar.
Vamo’ vamo’ tabagol,
Ponga huevo y corazón,
Y la plata para los putos turcooos.
Acá te vamo’ a esperar,
Y mucho más si vos garpas.
El yorugua se va del Kasimpasaaa
AJAJAJAJAAJJJA
:lol:
BARRIONUEVO: “DEPENDE DE LOS TURCOS”
[i]Eduardo Barrionuevo, vocal del Consejo de Fútbol, dialogó con Simplemente River y contó novedades del mercado de pases. Además, mencionó como está el tema de Tabaré Viudez.
El mercado de pases es un mundo aparte y la danza de nombres es eterna, es por eso que Barrionuevo se encargó de analizar como viene este período, y porqué son tan pocos los refuerzos en el Más Grande.
“Nosotros estamos cuidando la economía del club, no podemos descuidarla”, aseguró el integrante del Consejo de Fútbol, sobre la dificultad que se presenta a la hora de incorporar jugadores. Por otra parte, agregó: “Los clubes se abusan de River, a la hora de poner precios a los jugadores”.
Se habla mucho del delantero que quiere el Muñeco Gallardo, Viudez, y Barrionuevo se encargó de aclarar: “El tema de (Tabaré) Viudez, es exclusivamente de los turcos”.
Por último, descartó que no se pensó en la vuelta de Alejandro el Chori Domínguez: “En esta etapa, no se pensó en él”.[/i]
Viudez tenia hoy una reunion con los dirigentes del kasimpasa pero se pospuso para mañana, donde al parecer quedara definido x si o x no. Por eso el tuit, pero se pasa para mañana
Ojala sea SI y vengaaaaaa
Un dato intrascendente, en el FIFA 15 tiene lo mismo que Teo en casi todo
Me tiene los huevos llenos este tipo.
Si lo mejor que tiene es su velocidad, y en la vida real tiene la misma velocidad que Teo que se vaya a la concha de su hermana :lol:
Y es MD, no? Jajaj o el FIFA mandó cualquiera, o conseguimos un 8 sin darnos cuenta (?
Te dije que era un dato intrascendente, jajaja sabes que no me acuerdo, mañana me fijo y te digo