Jajajajaja ultimatum para todos viejo ya que estamos!
La carta decia:
“Estimado Tabaré Viudez, tiene tiempo hasta el miercoles para venir a River. Considerese ultimateado.
Atte: Rodolfrio”
Jajajajaja ultimatum para todos viejo ya que estamos!
La carta decia:
“Estimado Tabaré Viudez, tiene tiempo hasta el miercoles para venir a River. Considerese ultimateado.
Atte: Rodolfrio”
Si, estoy furioso con estos hijos de puta. Sobre todo con los representantes. Lo de mora me hincho las bolas y como jugo ayer, mejor que se vaya, si se cae lo de arabia vamos a tener a un tipo deambulando en la cancha. Imaginate, si con ganas de jugar pateo el penal como lo pateo contra boca, sin ganas mejor que no salga. El puty martinez otro atorrante, el y su repre. No era que tenian arreglado todo con el jugador? ahora que paso? no habia precontrato?
Este viudez me huele feo. Como que de pronto los turcos se despertaron, dijeron “ah bueno, si lo pide el River Plate le rompemos el culo”. Estoy seguro que esta es una jugarreta de uruguayo y su repesentante.
Y el mongoloide del de banfield pide, por tagliafico solo (sin el otro mamerto) una millonada, a Simeone, a las vikingas y una remera de Labruna autografiada por Labruna.
Tagliafico, bertolo, viudez y cualquiera que quiera venir, si supieran donde van a caer a jugar, deberian estar rompiendo las pelotas como mora para irse.
Por eso, en esta los banco. Y si hay que colgar a mora, lo colgamos y que no rompa las pelotas.
Encima como para no quedar tan lacra tiro en una parte algo asi como un “además de la foto que puso en su twitter donde se ven valijas, podemos decir, porque también tenemos información (???), que estaría próximo a viajar”
CERO información tienen estos hijos de puta, hacen “periodismo de redes sociales”, levantan todo lo que se dice en las redes y lo repiten con un micofono y al frente de una cámara, se ponen a ver las fotos que suben los jugadores y demás en twitter con un zoom de 50x mas o menos para encontrarle todos los detalles a la foto y de ahí sacar conclusiones, son de terror :lol:
Jajaja…
Coincido con lo de Mora. Y mas me calento la cabeza leer “yo tmb le he dado mucho a River…” despues de un buen semetre cuando estuvo un año y pico dando lastima. Un caradura.
Lo de este Martinez yo no lei que habia precontrato, ni nada de eso eh…
Viudez para mi nada que ver. Los turcos son jodidos, les chupa todo un huevo, a la mayoria de los jugadores se les hace muy dificil salir de esos clubes salvo que queden libres. No creo que el pibe venga buscando guita, es mas, creo que viene buscando retomar su carrera y apuntar a un pase a futuro mas que a juntar plata. Si era por plata se quedaba alla, lo que deberia cobrar en un mes de sueldo aca lo va a cobrar en seis.
El de Banfield se lo comio el personaje. Un boludito importante. Por lo menos me alegra que se haya caido todo tipo de negociacion y que no le prestaramos a nadie. Quizas cuando no tenga jugadores para cubrir puestos por que no tiene tarasca para comprar aprenda a negociar con mas respeto con River. Por que el tipo estaba enojado (con razon) por la cantidad de negocios que habia hecho bosta a costillas de ellos y me parece que el espiritu combativo se le fue de las manos y se la agarro con nosotros tambien.
Esto lo pusieron el 11/8 y uno como boludo se come todas boludeces que escriben aca, poco serio, por eso el foro ya no es lo de antes. Como dijo Marx “En épocas muy lejanas había, de un lado, una élite diligente, inteligente y sobre todo, frugal; y, de la otra, lumpens, vagos que malbarataban alegremente todo lo suyo y aún más”. Quedaron los lumpenes ramonistas devenidos en periodistas (no es para nadie eh? a no tomarselo mal) que ponen cosas como estas:
Juan Bindi @JuanBindi · 1 h
river tiene todo arreglado cn Pity Martínez y su gente para cerrar su llegada. Hoy podría definirse el acuerdo cn los dirigentes de Huracan
Desde el 11/8 que siguen con esta boludez…:lol:
sigo esperando el gran dia
La verdad Tabare…para mi fue un dia de mierda, que queres que te diga.
Lunes
Lluvia
Enero
Laburar
Un embole querido.
DALE TABARITOOOO, VOS VAS A SER EL SEGUNDO REFUERZO !
Bueno… demostrame que va ser una gran día y veni pronto!!
tabagol sabia lo del pity martinez. fue un gran dia nomas!
Está loca la banda de las viuditas de viudez no Santi? :mrgreen:
Movete pendejo dale veni a River y no rompas las bolas.
Leo recien en solo info que tienen que arreglar con el jugador,no era que estaba todo cerrado?
Nuestros dirigentes tendrian que hacer eso
Vale tanto la pena este tipo?? Tan bueno es?
Nadie lo sabe
Nos estamos volviendo locos por un jugador que no quiere ni su madre.
:lol:
Seeee, como laaaaaacas, mucha manija, se lo banca al Demonio (? :mrgreen:
Lo quiere el Muñe y eso para mi es suficiente.
ya viniste a arruinar todo con tu ñoñéz