A mi me gustó. Alterna buenas y malas, pero corrió mucho y muestra ciertos toques de categoría sorprendentes, sobre todo en el control de la pelota cuando viene de aire. Hay un centro que le tira a Lucho en el primer tiempo que para mi era BUENISIMO, lástima que se fue un poco pasado
Sigue en observación, pero mucho ruido y pocas nueces por ahora.
a mi me encanta como usa las dos piernas, viene una pelota jodidisima y te la mata de zurda o de derecha, le chupa un huevo, para mi es crack pero con irregularidad, si fuera regular estaria en el real madrid y no aca…
Me gustó como jugó hoy.
Juega lindo, todavía no juega bien, no hace goles ni da asistencias. Lo sigo esperando.
El y el pity son lo mismo, mucho amague mucha velocidad pero al momento de decidir lo hacen la mayoría de las veces mal

Mucho ruido
Lo banco a Taba.
Se vieron cosas mas interesantes, se lo nota con condiciones pero le cuesta la terminación de la jugada, decide bastante mal. Sigo esperando mas seguido al Viudez que jugo esos 20 minutos contra Guaraní!

Me parece interesante porque además de ser rápido y hábil, es inteligente. Sabe levantar la cabeza y habilitar a su compañero mejor ubicado. Ayer tuvo un buen partido. Le falta animarse más, ganar en confianza.
Me pareció de lo más picante ayer. La banda le sienta más cómoda que jugar de mediapunta.
Me gusto su partido, es como que te hace levantar de la silla cuando la agarra porque tiene buena tecnica, por como lleva la pelota y que parece que siempre va a hacer algo bueno o que sirva, me parece como dijeron varios que le falta concretar mas, para mi deberia llegar mas al area y como opcion de gol, como hace Lucho y si el lo hace, la Viuda lo puede hacer tambien, pero eso ya pasa por un gusto personal mio con este tipo de jugadores
jugo algo mas que otras veces,peroes bastente mediocre para lo que se insistio en su llegada…
Vamos que se puede, Viudéz !!!
En este partido fue la primera vez que Gallardo lo puso en la posición que lo ponía en Nacional de Uruguay y donde supuestamente la rompió. Bien abierto por la derecha. Me parece que es la posición que mejor le sienta.
Al menos descubrimos que juega de 7
Coincido, me parece que Gallardo le encontró la posición
Hablo el calabaza
”Nos estamos preparando bien, hay que aprovechar estos partidos, estos minutos que nos toquen para estar bien”.
“Saviola es un tipo de mucha experiencia, no se le está dando el gol, pero cuando venga uno van a venir todos”.
“Pisculichi y Lucho son dos grandes jugadores que tienen ese toque especial que te abren un partido. Como el sábado, Piscu metió ese pase a Lucho, y él definió notable”.
“Los partidos hay que jugarlos, hay que estar adentro de la cancha. Soy un tipo que le gusta ir paso a paso, no me gusta mirar más allá. Entonces, los partidos se juegan, hoy en día no hay partidos fáciles”.
Le vi muy buenos arranques, yo creo qe con una buena pretemporada y mas partidos encima, la rompe toda.