Tabare Viudez - Olimpia

Es malísimo no se engañen, lo vés moverse y te das cuenta. Ya pagó la insistencia por él en Paraguay, ahora que se raje.

AMARGO.

esta robando en el club

no es para River

De que jugas hermano?

Cada partido que lo veo me parece mas un paquete que otra cosa … aunque tampoco se le puede caer por lo de hoy, uno espera que si le pagaste 3 palos vedes a un jugador ofensivo te ofrezca aunque sea alguna jugada individual.

Me parece que es un fresco barbaro

La ilusión que me hice aquella noche no me la puedo borrar

Increíblemente pienso que todavía puede rendir

1 me gusta

Entro cuando ya no se podia hacer nada mas que meterse atras para que no nos comieramos mas goles, tambien es cierto de que si fuera crack y jugara todos los partidos haciendo cosas como contra Guarani, no hubiera baldoseado, no hubiera quedado libre y estaria en un club mediano o grande de europa descociendola, es lo que hay

Este es un paquete, cada tanto mete alguna jugada como la gente pero pierde el 99% de las pelotas que agarra.

Me gusto hoy, mas punzante, mas vertical.

1 me gusta

Es un lamepollas profesional. Me esta gustando cada vez menos.

Suplente de piscu, no le sirve estar lejos de la pelota y con piscu se desespera y cuando la tiene que hacer la suya. Yo pense que se re iban a entender, pero el yorugua no esta acostumbrado a tirar diagonales, es el que le tira la pelota al que le tira la digonal.

Dos jugadores que necesitan de la pelota no te sirve tanto.

me gusto viudios, estuvo picante, genero varias… si le dan un par de partidos seguidos tiene que funcionar, yo lo pongo por izquierda sin dudarlo, es mucho mas que bertolo y pity

Yo lo vi bien

mucho

jugo bien viejo!

aprobado

a mi me gustó. Un partido correcto, tampoco es que la rompió.

3 Me gusta

Resolvió bien algunas… pero en otras canchereó mucho.

CONCRETÁ más. No te agrandes porque ibamos solamente 1 arriba pibe…

1 me gusta

Me gusta Viudez, si bien todavía demostró poco… tiene crédito el yorugua…

1 me gusta