Nota a la Viuda, que ve lo mismo que la mayoria de nosotros, que esta falto de futbol por el parate que tuvo y por las lesiones, que le falta llegar al gol y demas
“Me vendría bien un golcito…”
[SPOILER][i]-¿Por qué no pudiste mantener el nivel del debut?
-Pasa que después de la semifinal en Paraguay me lesioné dos veces, una la final. Lo más difícil en el fútbol es mantenerse y a mí me está faltando un poquito para sentirme mejor adentro de la cancha. Creo que estos partidos me van a dar eso.
-¿Estás pagando el precio de la inactividad que tuviste antes de incorporarte a River?
-Puede ser, porque hacía seis meses que no jugaba y estuve dos meses parado, sin entrenar ni nada. Pero eso ya pasó hace mucho, ahora estoy bien y tengo que apuntar a estar lo mejor posible física y técnicamente para brindarle lo mejor al equipo.
-¿En qué posición te sentís más cómodo?
-Yo me siento cómodo en cualquier posición de la mitad de la cancha para arriba.
-¿Gallardo qué te pide?
-Marcelo pide que a la hora de atacar seamos nosotros, que ataquemos con libertad y que después en el momento de defender cumplamos con esa responsabilidad de cada uno.
-¿Te está faltando el gol para ganar confianza?
-Y, me vendría bien un golcito… Pero estoy tranquilo y sabiendo que todo a su tiempo llega. Yo tengo que aprovechar cuando me toca jugar para ponerme a punto, porque vengo con falta de fútbol y siempre es bueno sumar minutos.
-¿Cómo te entendés con Saviola en el juego?
-Muy bien, como con todos mis compañeros en general. Javier está en un momento parecido al que estoy yo, un poco falto de fútbol, entonces esta seguidilla de partidos por ahí le sirve para ponerse a punto y para tener la posibilidad de hacer un gol, que es lo que está buscando.
-¿Al no estar Alario como referencia de área, tienen más responsabilidad ustedes de llegar al gol?
-Sí, ése es el trabajo de nosotros, los que jugamos de mitad de cancha para adelante, pero es algo que debemos hacer siempre eso de llegar al área para asistir y, si se puede, hacer goles. Siempre viene bien algún golcito…[/i][/SPOILER]
cada dia ira jugando mejor con continuidad. el talento lo tiene.
Al igual que a Saviola lo veo en levantada en cambio Bertolo y Martinez siempre los mismos movimientos y los mismos errores
TABARE VIUD19S hoy mojás
Mamadera…
Dale hermano, no vas a vivir toda la vida de una asistencia, estas en River, no te podes esconder todo el segundo tiempo, si no tenes ganas de jugar andate a la mierda.
Tremendo muerto este muchacho.
Jugó bien pero juega muy solo si los compañeros de su lado son Solari y Martínez.
Para mí es 10
Jugó bien? donde?
Geniales asistencias, las que metio en Paraguay.
Hoy no paso los 5 puntos como el resto de sus partidos en el Club. Y le regalamos 3 palos verdes para que firme, que generosos que somos …
Pesimo partido y eso que lo banco, pero hoy me hincho bastante las bolas
Te queda menos credito que a una SUBE con -9 pesos.
Ponete la pija flaco que estas en RIVER.
no le están saliendo las cosas y se re nota que quiere hacer todas él para agarrar confianza. Espero que Gallardo lo centre.
Humo charrua
Todavía no se sabe de qué juega.
Creo que jugo en mas posiciones que Mayada, no se si es un 8, 7, enganche o todas al mismo tiempo.
Somos una maquina de comprar uruguayos sin sangre.
Juan Manuel Diaz, Robert Flores, Sebastian Abreu, Daniel Fonseca, Marcelo Sosa y ahora Tabaré Viudez.
otro que anda con el balde en la cabeza…tiene un minimo re contra minimo de credito todavia por lo que hizo en Paraguay, pero ya el partido que viene se le acaba y se lo empieza a putear como al resto
este es bueno, tranquilos, no lo puteen porque despues la van a panquequear, yo se lo que les digo…
y este jugador ya demostro en una instancia jodidisima que no jugabamos hace 10 años, se creen que es pecho frio o que no sabe?
No es extremo loco de que lo pones Muñe? es mediapunta tiene que jugar libre, y menos por la derecha, por la izquierdac quizas ocmo en el partido de la libertadores pero por derecha es muy previsible.