Bien querido. Excelente primer tiempo.
Imparable.
Bien querido. Excelente primer tiempo.
Imparable.
Y yo soy Matt Damon
le sigo teniendo fe.
A mi me parece un jugadorazo la calabaza. Eso que hizo en Paraguay es de crack. No tengo duda que nos va a deleitar nuevamente con sus pinceladas
Che, saquen el “Washington” del nombre del post.
Está bien que es uruguayo, que sus nombres de pila son Taberé y Uruguay… pero suficiente :lol:
Si se mentaliza puede hacer desastres
Y dale con lo que hizo en Paraguay…
Cuantos partidos pasaron ya después de ese?? Vamos a estar en el año que viene, mitad de campeonato… “Ah pero este no sabes los pases que metió en paraguay el año pasado…” Se va a ir de River… “Un groso, lo que hizo en Paraguay no se olvida” :lol:
Yo al menos voy a opinar asi
No le tienen paciencia a nadie hijos de puta.
Che, contra CDN jugó bastante bien, igual que Saviola.
tiene calidad, sabe con la bocha, tiene vision y panorama. Tiene que animarse mas encarar y jugar. Tiene condiciones, pero me parece que un poco de miedo escenico. Lo banco.
Tiene mucho talento, pero es medio tibio e intermitente. El muñe tiene que laburar ahí.
una mentira…
coincido. una mentira que lo único que hizo fue darnos una clasificación a la final de la libertadores, la cual terminamos ganando
Es un crack
Te banco mucho Viuda
No estaba en riesgo el marcador en ese momento, el gol de Alario nos dio tranquilidad, pero igual estabamos clasificando.
Para mi hasta ahora hizo poco y nada, le veo condiones pero no concreta, tambien me enferma la cantidad de pelotas que pierde por pelotudear con la bola en los pies.
Primero que nada un partido de la Libertadores no es “un partido”, al tipo lo trajeron para jugar ese partido (El cual fue figura) y la final donde lamentablemente se lesionó. Si creen que todavía tiene que demostrar por lo menos tenganle paciencia, tiene un puñado de partidos recién. Sino merecemos que vuelva a Andrés Ríos.
Después del gol de ellos se nos empezaron a venir encima,la estábamos pasando muy mal, incluso salvamos un gol en la linea. Era mas probable que nos hicieran el segundo antes que empatar, pero no, el marcador no estaba en riesgo.
Hasta que entro viud19s y cambió completamente el partido con sus pinceladas.
No entiendo a los que ya lo tachan de crack cósmico, pero tampoco me parece que tengamos que ser siempre tan escépticos.
Tiene crédito y 3 de las 4 de las que puede jugar tienen poco o nada de recambio (Delantero, enganche, volante por izquierda). Va a jugar y se va a mostrar, además de que es joven.