como me gusta el calabacin
Me equivoque de thread
Bue, pero qué esperas? Esos 15 minutos contra guaraní no los jugó ni Maradona en el 86, fueron los mejores 15 minutos de la historia del fútbol. Más vale que todo lo posterior que haga va a parecer inferior
Interesantes momentos, pero no mucho mas. 1/8 que hace es de crack, las otras 7 demuestran porque quedó libre en turquía.
te mereces que te prendan una velita… calabazin…
Tiene cosas de crack y otras que ni fu ni fa, es una especie de Mora pero mas habilidoso.
De los mejores hoy, pidiéndola, haciéndose cargo, tocando, intentando gambetear al menos y hasta pudo meterla, buen partido Calabaza, segui asi
A mi no me gustó , insinua más de lo que concreta.
es un insinuador nato ya lo dije un par de páginas atrás
Los 15 minutos celestiales de Viudez contra Guaraní tuvo sus pros y sus contra.
Pro: ganamos la Libertadores en buena parte por esos 15’.
Contra: gran parte va a poner la vara de su rendimiento con ese partido, y asi 90% de las veces va a “defraudar” cuando por ahi nada que ver. Cálmense un poco que siguen siendo su primer semestre.
yo le tengo fe al yorugua, para mi puede dar mucho más y se acerca al Viudez de la Libertadores, por algo lo trajo Gallardo.
La inactividad y las lesiones le quitaron competencia, pero cuando se afiance para mi va a andar bien.
Las alegrias que nos va a dar este
Me encanta Tabaré Uruguay Washington.
Tal cual esto que decis es la posta. Si bien no la viene rompiendo se le viene exigiendo por esos 15 minutos y lo que hizo en esos 15 minutos fue una bestialidad.
elpu?
Excelente definicion, tiene el sindrome de cristian castillo.
tiene arranques a lo messi
Pierde una cantidad increible de pelotas por pelotudear, si fuese compañero suyo viviria puteandolo. Igual ayer jugo bien, lastima el par de goles que erro.
q hdp, q mal me hizo leer ese nombre
Yo le tengo fe a Tabaré :lol:
Eso rima (?