Tabare Viudez - Olimpia

Entro bien pero tiene que ser mas constante en el juego. Pero ya hizo mas que Bertolo y Martinez en 20 minutos.

1 me gusta

Buen centro , nada más.

Contra Guarani solo hizo dos pases y mira…

Mientras meta estas asistencias que siga jugando.

1 me gusta

lo mejor que tiene este tipo es la versatilidad que tiene para pegarle con las dos gambas. TREMENDO. No sabes si es zurdo ó derecho.

Igual, más insinuaciones que otra cosa. Cuando sea parejito, es el nuevo Cavani (?)

entró muy bien, a este lo quiero siempre!

1 me gusta

Ese centro precioso que le tirás a Morita. Así te quiero, calabaza.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Yo creo que ésa es su posición en este esquema, rinde mucho más que como delantero con Alario. Hasta que se afirme, lo podnría a Driussi en esa posición y que en el segundo tiempo entre Tabaré para volver locos a los rivales. Bertolo necesita un urgente cambio de chip porque capacidad tiene.

1 me gusta

Vamos Taba que te tengo fé !!!

Cavani? :lol:

El problema es que claramente mediapunta. Siempre se desprende del área y busca juntarse con sus compañeros o crear juego. Me parece que no va a servir mucho si estan en cancha él y Pisculichi. Pese a que contra Lanus armaron un par de jugadas interesantes

un pecho frio que todavia vive gracias a un buen año en el palermo y en el napoli??

yo creo que perdirle regularidad a Viudez es como pedirle al Pete Martinez que piense…va a ser un jugador intermitente, de buenos flashes y de fantasmeadas, la cuestion es que mientras los flashes sigan siendo en momentos como contra Guarani la cosa va bien

Centro de Mora, gol de Mora.

Loco x Viudez? :lol:

En esas cuestiones es parecido a piscu

los uruguayos la unica critica que tienen para hacerle es esa, que es irregular, pero cuando tiene ganas se pone la pija y te gana el partido solo viudios, tomalo o dejalo, a mi dame siempre un tipo que te puede ganar un partido de la nada y como quiere, el tema es cuando quiere

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

si se llega a parecer al muerto de cavani me corto los huevos, flor de mortadela, mora es mejor y ni lo llevan a la seleccion por sobre ese fiambre, increible

crack tabare viud19s, mientras aparezcas en partidos importantes no hay nada para decirte

dije Cavani por decir uno, no significa que comparé cualidades y/ó jugadores. Es más, de hecho Cavani me parece bastante sobrevalorado y burro.

Esta encendido hoy

El más peligroso del ataque hoy. Y le pegaron bastante y el árbitro se hizo el boludo.

2 Me gusta

Cavani burro??? WTF

Cada partido que pasa, le encuentro mas y mas defectos. Me parece que fue un espejismo lo de Paraguay.