Vive en los cabaret este
Yo creo que el hecho de querer estar en todos lados le juega en contra y termina agarrando la pelota en cualquier lado donde no hace una bien, lo poco bueno que se vio de el fue por izquierda con un doble 5 atras.
Si en la Copa vuelve LeoPon, viendo que Bertolo es un muerto y el Pity no se asienta le podrian dar unos minutos por ese sector.
No se entiende con Alario
Capaz es jugador de Copa como Morita…
Dale Calabaza, yo sé que sos crack. Confío en vos!!
Viene de una molesta lesion desde la primera final de Libertadores. Es bueno que haya vuelto a convertir un gol.
Edit, leí Mora y pense que era el thread de Rodrigo. :mrgreen:
Eso era para Rodrigo.
Lo digo ahora y me chupa un huevo si después me cierra el orto, es más, si me lo cierra, mejor.
No me gusta, me parece un jugador que no hace nada, le das la pelota y no hace nada, la lleva, la lleva, la lleva, hasta que la pierde, no la toca, no le pega al arco, no pasa a nadie, nada, no hace nada. Le das la pelota y junto con Bertolo es el que más cosas intrascendentes hace.
No sé que onda ese día contra Guaraní, entró muy inspirado, porque la verdad, hoy no es ni el 5% de lo que fue esa noche.
Yo lo banco y para mi va a rendir en River, pero por algo hizo la carrera que hizo y paso por los clubes donde paso y en tan poco tiempo, si jugara siempre como contra Guarani, ahora y con la edad que tiene, estaría en un club de mediano a grande de Europa
Es facil, no sirve de delantero tiene que jugar de mediapunta.
Le gusta demasiado la pelota como para estar tan adelante.
lindo centro se mando
Entró bien, me dió la impresión de que se pisaban mucho entre él, Mayada y Sanchez en la derecha en un momento.
Pero estuvo mucho más participativo y tiró ese buen centro.
Y por ahora parece que si. BIEN IGUAL
Excelente centro, el resto meh, para estar fresco no aportó mucho mas que piscu fundido.
Bien Calabaza, bien, necesitábamos que alguien tirara un centro o un ollazo al área, algunos jugadores ya estaban flasheando tiki tiki como si fueramos el Barsa de Guardiola y empujarla a un metro del arco habiendo tocado 15 pases y con lujos entre medio, entro bien la Viuda
viudios, desde lo que hizo en la libertadores todo lo que viene es de regalo
pisó la cancha y metió una asistencia. Hoy no es un dia para criticas.
Cuando entra en los 2dos tiempos hace la diferencia
Terrible centro con desborde de Viudios, y acá algunos flashean críticas!! Yo me lo tatuaría en una nalga
Ojala vuelva al de los primeros partidos, buena asistencia en el segundo gol! Vamos Tabaaa
Toda la fe para el Taba
Para mí va a ser clave en esta copa