nico:
Y dale con lo que hizo en Paraguay…
Cuantos partidos pasaron ya después de ese?? Vamos a estar en el año que viene, mitad de campeonato… “Ah pero este no sabes los pases que metió en paraguay el año pasado…” Se va a ir de River… “Un groso, lo que hizo en Paraguay no se olvida” :lol
pasaron dos meses nada mas! y con lesion de por medio. cuando se vive todo como un drama puede pasar que cada derrota parezca el fin del mundo o que cada jugador que tenga un par de partidos flojos ya no sirve, pero mirandolo con un poco de perspectiva, dos meses no es nada en terminos de adaptacion futbolistica, hubo jugadores que tardaron muchisimo mas que eso.
igual dudo que termine rompiendola o algo parecido. Si el de los 20 minutos en paraguay tuviera algo de constancia no estaria en River, no es una deduccion muy dificil. Y debe estar metiendole a la joda a lo pelotudo, y esta perfecto tambien, cada tanto mete alguna asistencia y listo, tampoco para andar exigiendole con tanta vehemencia.
Flamel
29 Septiembre, 2015 02:23
2482
Te quiero, loco.
Mi hipótesis es que es jugador de segundos tiempos, veremos como sigue el asunto.
1 me gusta
Lo tiene que agarrar Sandrita en un zaguan.
1 me gusta
DAF86
30 Septiembre, 2015 10:59
2484
A mi me gusto mucho lo que hizo en el primer tiempo contra Crucero.
maxi452
30 Septiembre, 2015 11:12
2485
el jugador del loby II ,el lobby`s player I es BAilanta…
1 me gusta
Lindas asistencias en Paraguay, pero este muchacho no es mas que Driussi ni que lo que queda de Saviola.
Tres palos verdes le dieron a un jugador libre? un ROBO.
Por Dios… el trotecito me mataba. Un tipo fresco, se movía menos que Mora y Alario. Encima, despistado, en las últimas arremetidas ni al piso iba.
Mamita… es uruguayo éste tipo?
ferpu
30 Septiembre, 2015 17:52
2488
Le hace falta una pretemporada, después de los 15 minutos en Paraguay no hizo mas nada
Garufa
30 Septiembre, 2015 17:56
2489
Tiene buenas intenciones, pero no demuestra mucho mas.
Termina menos jugadas q el Pity. Se lo nota buen jugador, pero hasta ahora ese ingreso en Asunción sigue siendo por lejos lo mejor q hizo en River.
Patitio
30 Septiembre, 2015 18:01
2491
Agreguenlo en la bandera de los idolos
Catorce
30 Septiembre, 2015 18:06
2492
Es un fresco bárbaro.
Hermano, si no querés jugar decile al muñeco.
Flamel
30 Septiembre, 2015 18:16
2493
Mal hoy, entró horrible.
Sigo bancándolo a muerte.
1 me gusta
Alguien
30 Septiembre, 2015 18:20
2494
Dale Viuda, que no decaiga, sigo teniendote fe intacta
1 me gusta
Nahueee
30 Septiembre, 2015 19:44
2497
Muy poquito hasta acá , pero tiene crédito obvio.
El I no es el simio de fuerte alambre?
1 me gusta
el rarisimo caso del jugador uruguayo sin sangre…
que ladri que es este gordo hijo de puta
nico
1 Octubre, 2015 06:20
2500
Flamel:
Mal hoy, entró horrible.
Sigo bancándolo a muerte
Posta, el partido con Guarani no se olvida.
3 Me gusta