Tabare Viudez - Olimpia

Queeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss a haceeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr si vos no tenes los huevo de Tabareeeee (?

2 Me gusta

Se me pasó por media hora, pero feliz cumple tabare viudios

si, fue importantisimo para ganar la copa pero que importa, es malisimo che, que lo echen al muñe de paso tambien

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

no te das cuenta que se lesionan todos? hasta vangioni que desde que llego a river no tuvo nunca un desgarro, hace poco lo tuvo…

para mi le paso factura que lo apuraron despues de que se lesiono en la copa, aparte de que viene con una inactividad de 7 meses, eso nadie lo ve

Es mas limitado que un ingeniero químico este viudez…no puede jugar más!!!⅔

1 me gusta

manso bluff

Ma Li Si Mo

Quiero creer que no es un Pity Y Mayada 2.

fantasma

Hablando de frescos

Este hijo de puta va seguir robando con los dos pases que dio en Paraguay?, da asco, ni siquiera sabe patear un corner.

es un muerto este negro boca de cajeta con cabeza de trinagulo invertido…

te mereces la peor vida sorete mal cagado !!!

2 Me gusta

Que le den rodaje.

No voy a pedirle a un jugador con 50 minutos en 7 partidos que dé vuelta un partido con Boca.

4 Me gusta

En 5 meses la va a estar rompiendo, el nuevo Carbonero.

Buscate un nuevo esposo y volvé a Turquía, inservible.

Otro buzón, las apariencias engañan a veces. Hay que ser prudente antes de opinar de un jugador.

Hasta ahora en River fue:

• 1 asistencia contra Guarani.
  • Cobrar por jugar mal.
  • Caerse todo el tiempo.
  • No tener forma en la cabeza.

Es un cra’

Este chabón tenía más cagazo que yo cuando me operaron de varicocele a los once años.

2 Me gusta

Los 20 minutos en Asunción y poquita cosa mas. El crédito sigue abierto, obviamente.

2 Me gusta

Blando y sin desición. Sos uruguayo pibe?

Si no te sale el fútbol, no sé, demostrame otra cosa.

1 me gusta

No quiero pensar que nos comimos un re chamuyo con esos 20 minutos en Paraguay.

2 Me gusta