Tabare Viudez - Olimpia

Tabaré está pagando los seis meses de inactividad.

Creo que este semestre va alternar buenas y otros partidos no lo va a poder jugar. Recién lo veo para la pretemporada de Enero.

2 Me gusta

con el pase que metiste en semi finales, me compraste… viví lesionado que jamás te voy a putear calabacita

Lo llevo al coban el domingo, por si las moscas

[video]https://igcdn-videos-b-3-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t50.2886-16/11936008_163640843973303_882124897_n.mp4[/video]

3 Me gusta

creo q la pifia Gallardo en ponerlo a este flaco a toda costa.
si no está al recontra 100% q ni lo meta en el banco, se tiene q poner bien de una vez, ya q no hacer pretemporada ni tener demasiado rodaje en los meses anteriores hace q se lesione seguido.

Hoy Cumple 26 años, ojalá el domingo haga un gol como regalo de cumpleaños(?)

1 me gusta

Le tengo una fe tremenda a Viudios

ban

1 me gusta

Este la va a romper

1 me gusta

Lleva 6 partidos oficiales jugados en River, un gol y una asistencia, emboca a los cerdos por favor, feliz cumpleaños Calabaza !!!

llega este? un poquito cansado me tiene con sus lesiones…

A ver, Tibiez, hacé algo de una véz… la rompiste toda esa segundo tiempo en Asunción pero después poquito y nada, encima te la pasas lesionado. ¿Te pensás que porque sos el “jugador fetiche” de Gallardo podés hacer lo que quieras? Pone huevo, gil.

Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños crack! El domingo mojas (?)

1 me gusta

Ojala el domingo festejes con un gol!

1 me gusta

No queres a nadie flaco, solamente a Pezella y Funes Mori, sos nefasto a veces.

No quiero hablar de si la mete o no el Domingo para no mufar, pero la fe que le tengo es terrible

Feliz cumple

1 me gusta

jajaja, que mentira. Los banco a todos,a algunos bastante mas que a otros.

Igual no viene al tema, lo banco al uruguayo, pero cansan las “molestias” todas las semanas, como a cualquier hincha de River calculo.

Queeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss a haceeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr si vos no tenes un player como Viudezzzzzzzzz

1 me gusta

Despues de lo que hizo en Paraguay , por mi no puede hacer mas nada que le voy a estar agradecido

1 me gusta

si porque debe estar re contento de lesionarse