Que gordo croto este hijo de puta
ponganle la camiseta de guarani a los rivales, a ver si hace algo
Fresco.
Mal mal, las gambetas solas no sirven Calabaza, pone un poquito mas de huevos
Un fiasco hasta ahora , salvo esos 20 minutos en Paraguay.
Todavia tiene credito, pero es hora de que empiece ajugar un poco, aunque sea 6 pts.
Ahí lo tenés a Tibiez… gordo puto.
todavia no se pudo acomodar en el equipo…volvio de Paraguay?
por el nombre pareciera que si, tabare uruguay washington, a no olvidarse que ya tuvimos casos parecidos con con el gran lateral uruguayo que vino de estudiantes que mojor ni lo nombro por que capaz que congela el foro, para mi este es terrible paquete, y no lo digo por lo de oy por que ni vi el partido, pero si por los partidos anteriores, en donde no hizo nada en ninguno, el unico partido bueno fue contra guarani, despues fue mala tras mala, espero equivocarme y que sea el terrible crack que la mayoria espera, pero por ahora solo esta demostrando ser un paquete de aquellos…
lo quiero ver en la sudamericana cuando las papas quemen. creo que en campeonatos locales, TODO el equipo esta anestesiado.
ya estan caducando las 2 asistencias q dio la otra vez…
50 minutos en 6 partidos debe tener.
Le voy a pegar si juega 4 partidos seguidos, con tiempo y no un equipo cagado de miedo y sin ideas como ayer.
Entró muy mal, bah… ¿Entró? Pero fueron los otros 11 (de River) los que habían armado el quilombo contra el peor Boca de la historia.
Todavía sirve, todavía sirve.
Juega bien Viudez. Lo único que no entiendo: ¿Por qué tan pegado a la línea? No le veo características de “extremo”. Lo veo más como segundo punta o enganche (media punta, estilo Lanzini). Tan por afuera… mmm, le está pifiando el Muñeco, creo.
Compiten con Bertolo a ver cuál fué la incorporación más falopa.
No vives de Guaraní
No vives de Guaraní

Al menos tiene eso, vaya recuerdito… el otro niente
Posta que jugo este…
Horrible tambien.
PODES DEJAR LA JODA HERMNAO
Un fantasma, tiene la misma sangre que JM Diaz
No me gusta jugando arriba, de enganche capaz funcionaria mejor.
Igual, se borró con boca y dió asco en el resto de los partidos.