Tabare Viudez - Olimpia

Tiene calidad, se lo banca a full y la va a romper, no tengo dudas. Lo que yo le critiqué de ayer fue que despareció bastante tiempo del partido.

1 me gusta

El tema con Tabaré es que levantó MUCHO la vara en sus primeros 2 partidos. Es muy difícil arrancar tan bien y mantenerlo.

2 Me gusta

ayer metió un caño hermoso

Es lo más parecido a un 10 que tenemos, creo. Cuando el ataque pasa por él se organiza mucho mejor.

Mejor

le falta mas confianza y no fantasmear durante el partido

5 partidos y ni siquiera completos debe tener y algunos ya lo putean como si hubiera jugado 50 partidos en River errandose 35 goles y haciéndose rajar en 10, increíble, yo puedo putear a Boye y lo reconozco, pero ya jugo como 60 partidos y cada vez juega peor, nunca levanto ni hizo nada, no me sale putear a alguien con tan pocos partidos y que encima entro en una brava por primera vez y resolvió el partido, para mi la va a romper en River el calabaza

No jugó mal, pero no gravitó. Necesitamos que el tipo le meta, no que de 3 buenos pases por tiempo y después desaparezca.

En cinco partidos de crack a fantasma. Estamos exagerando en grande.

1 me gusta

Por 15 minutos ya lo pintaban como crack

Tremendo fracasado es, cabeza de pija

Juga bien dale, es river esto

no uruguay

Hay que tener paciencia

1 me gusta

Yo no entiendo tanta intolerancia, de verdad.

6 Me gusta

Yo te banco Uruguay… los craneos pseudo talibanes del paladar negro de este foro primero putean despues exigen y por ultimo terminan con la cola entre las patas, la vas a romper en el mas grande

2 Me gusta

No jugó mal porque no la tocó directamente.

1 me gusta

hay que poner huevo en la cancha la puta que remil pario!!!

Los huevos se demuestran en los partidos importantes como en la semi final de la copa, deja de decir boludeces.

[quote=“Labrunista, post:2276, topic:109189”]

Los huevos se demuestran en los partidos importantes como en la semi final de la copa, deja de decir boludeces
[/QUOTE]metio un pase y nada mas hasta ahora…despues en todos los partidos fue un tibio como cardetti.

Puede haber tenido buenos o malos partidos pero cuando toca la pelota, con simples movimientos, vos te das cuenta de que sabe. Tiene muchisima tecnica, utiliza ambos perfiles, buenos pases.

Despues es cuestion de que tenga regularidad y compromiso, y para eso esta Gallardo.

3 Me gusta

Nota a Viudez:

“El debut se me dio bien pero ya pasó: ahora tengo que seguir demostrando”

[SPOILER][i]-¿Sos el jugador del plantel que más conoce a Gallardo?

-Y… Con Marcelo primero fuimos compañeros. Yo llegué a Nacional después de salir de Defensor Sporting e ir un año al Milan. Era muy joven, por ahí me hubiera gustado jugar en Italia con un poco más de rodaje, pero se dio así y me sirvió. Fue difícil adaptarse pero no me arrepiento porque sumé mucha experiencia. Desde ahí me volví seis meses a Defensor, pasé a México porque me compró el América, que me cedió al Necaxa. Luego apareció Nacional y ahí Marcelo estaba como jugador. Salimos campeones, él se retiró y luego fue mi entrenador. Más adelante, yo me fui a Turquía, pero ya veía la clase de técnico que era. Y la verdad es que cuando me dijo de venir a River, ni lo dudé.

-¿Cómo fue cuando te llamó a Turquía?

-Me volví loco para llegar. Hice toda una maniobra, no me dejaron y estuve seis meses allá sin jugar. Se enojaron y me dejaron medio a un costado. Por suerte ya pasó y estoy acá. Por eso le agradezco al Muñeco y a la dirigencia que logró que llegara a un club tan grande como River.

-¿Con qué Gallardo te quedás: con el jugador o con el técnico?

-Ja, ja… En la cancha nos conocíamos de memoria: él estaba ahí en el medio, me la tiraba redonda y yo corría. Era muy fácil jugar con él porque sólo tenías que marcarle el pase y listo, ya la tenías adelante tuyo. Y como entrenador también te hace las cosas más fáciles, te explica todo y es muy claro.

-En las últimas prácticas habló mucho con vos…

-Siempre lo hace.

-¿Pusiste la vara muy alta con aquel debut contra Guaraní en Asunción?

-Por suerte se me dio bien ese debut, creo que fue una buena presentación, pero ya pasó y ahora tengo que seguir demostrando. No te podés quedar sólo con eso porque en este club hay que demostrar todo el tiempo.

-¿Qué les pasó en los últimos partidos que no pudieron ganar?

-Fueron todos partidos distintos. Por momentos jugamos bien y después de que nos hicieran los goles, no supimos cómo revertirlos. Pero veníamos bien, manejando la pelota, con velocidad y presión. Luego por ahí nos dormimos un poco y no pudimos conseguir los triunfos.

-¿Hubo relajación, al menos inconsciente, después de conseguir la Libertadores?

-Se dice eso de la relajación pero no es así. Como profesionales que somos estamos para jugar al mejor nivel y nos sentimos bien. Y hay una competencia interna que es muy buena.

-Están a 11 puntos del líder. ¿Todavía pueden pelear el campeonato?

-Queda mucho… Si nos concentramos y hacemos las cosas bien, ¿por qué no vamos a pelear? Seguro que se puede. Y sabemos que debemos ganar todo lo que queda.

-En ese camino, se viene Boca. ¿Tenés ganas de jugar el clásico?

-Voy partido a partido. Debemos ganarle a Chicago, pero obviamente para adentro pienso en lo que va a ser eso, es un superclásico. Desde Uruguay veía esos partidos, así que ya me imagino lo que puede llegar a ser.

-¿Y te imaginabas llegar y que pasara todo lo que pasó tan rápido?

-Fue una locura total lo que viví. Y no lo imaginaba. Me tocó vivirlo y estoy demasiado feliz. Todo esto lo veía por la tele y me sorprendió un montón lo que es River.

-¿Qué te sorprendió?

-Todo lo que viví… Y lo que más me impresiona es la gente. Es tremendo cómo te sigue a cualquier lado, el cariño que te demuestra, jugás siempre a cancha llena y después de haber ganado lo que ganamos fue impresionante. Además, la verdad es que se me hace muy difícil hablar con la prensa. Es otra de las cosas que me sorprendió de River: está lleno de periodistas por todos lados y me cuesta eso, jaja.

-¿En Turquía veías al equipo?

-Estaba como loco y miraba todos los partidos pensando que podía estar acá. Cuando llegué, ya conocía a todos mis compañeros de verlos jugar y me recibieron de primera. Hay un gran grupo y eso es clave para ganar todo lo que ganó este plantel. Y para seguir por esta senda.

-¿Van por más, como avisó Gallardo?

-Sí. Yo tengo ambición y pienso en ganar pero sin saltear etapas.

-Está bien, aunque es imposible no pensar en el Mundial de Clubes.

-Y, por dentro uno lo piensa. Piensa en lo lindo que sería jugar con el Barcelona, contra esa clase de jugadores, aunque es algo que iremos enfocándonos más a futuro.

-¿Encontraste muchas diferencias en el juego con respecto a lo que estabas acostumbrado?

-Y, acá te presionan muy rápido. Tenés que estar pocos segundos con la pelota porque te comen y te la sacan. No es fácil. En otro lado, por ahí tenés uno o dos tiempos más, en Turquía son tres o cuatro tiempos más, pero acá se te vienen encima y la perdés. Hay que adaptarse y me siento bien porque es algo que hablé con Marcelo apenas llegué.

-¿Y dónde preferís jugar: de punta o de volante?

-Juego en los dos puestos, donde le sirva al equipo. Estoy acostumbrado a hacerlo de volante o delantero, me siento cómodo. Jugué mucho en ofensiva, de segunda punta, pero también de volante por afuera. Y esto es River.[/i][/SPOILER]

Alzamendi sobre Viudez:

Las veces que observé partidos suyos acá en Uruguay siempre lo vi jugar como mediapunta junto con otro delantero de área o tirado por la izquierda. Nunca por derecha la verdad, pero sé que tiene condiciones de sobra para hacerlo en cualquier posición, y está más que claro que Gallardo sabe eso y todo lo que puede darle. El lo tuvo y fue campeón en Nacional y por eso lo llevó a River. Hay jugadores que con algunos técnicos no van, no pueden mostrar lo mejor que tienen, mientras que con otros rinden muy bien. Al principio fue un boom con grandes actuaciones, pero no es raro que después bajara un poco el nivel. Es normal lo que le pasa. Siempre digo que River es un club en el que rendís examen cada domingo. Al principio no te conocen del todo los rivales y con el correr de los partidos te van sacando la manera de jugar. Y Tabaré aún tiene que terminar de adaptarse a River, pero le irá de gran manera.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

vos sos un boludo, a cavegol lo criticabas porque jugaba bien estos partidos del torneo, y viudez no descolla en estos partidos como en la copa y es una pija segun vos

en cambio a cave le criticabas que no aparecia en copas, que no tenia huevo y que no hacia goles, en cambio viudez es determinante en la copa y LA ROMPE DEBUTANDO EN UNA SEMIFINAL VUELTA y para vos no tiene huevo tampoco… y no es que metio 1 pase como pones y nada mas, si no te pones los anteojos antes de los partidos es dificil ver bien y analizar al equipo y los jugadores

en fin, no entiendo tus criterios