Tabare Viudez - Olimpia

Poquito hasta ahora…

Nada de nada

Yo lo probaría de armador, como cuando sacó chapa en Asunción.

Hoy quedó demostrado que si lo ponés arriba no le llega la pelota y se diluye.

3 Me gusta

El caño del primer tiempo y nada más.

Coincido. Que juegue libre y con dos puntas arriba, mora y alario.

1 me gusta

Me parece que es la posición. Hoy nos faltó Alario y al muñeco no le quedó otra que ponerlo de punta. Pero si lo retrasa un poco , como contra Guaraní la va a romper.

En uruguay tambien estaba tan gordo?

Te banco mucho, sos distinto

Dio pena hoy.

Todavía tiene crédito por el partidazo en Asunción y el gol a Colón… pero que se ponga las pilas este gordo

1 me gusta

Tiene una calidad tremenda viejo, la toco poco pero resuelve bien. Le falta ser mas determinante pero lo va a ser. Lo veo haciendo un gol contra boquita…

Para algunos partidos se impone de volante derecho por Sánchez. Hoy era uno.

1 me gusta

Es muy distinto. Un cra

Me parece que este anda saliendo mucho de joda, mira la panza birrera que tiene. Aca con los gatos que hay debe vivir de trasnoche.

1 me gusta

horrible ayer, no se saco un tipo de encima ni puso un pase como la gente

boludo, juega re bien, te da todas redondas, juega bien con los dos pies… no se que poronga quieren algunos… es el mas desequilibrante y con claridad del equipo, no es como el pity que desequilibra y despues la tira a la mierda, este te la da redonda

2 Me gusta

Flojo, pero le tengo fe

La verdad no se que partido vieron algunos, jugo muy bien. Que diran de Mora entonces que toco 3 pelotas en todo el partido…

1 me gusta

te hecho un chancho

1 me gusta

Algunos toques en el primer tiempo y poco mas que eso, con Mora los mas flojos de mitad de cancha para arriba

horrible …

hay que mejorar mucho sobre todo largar el tetra …

1 me gusta