Tabare Viudez - Olimpia

Qué bien entiende el juego este tipo.
Estos 45 minutos, bárbaro.

Dentro de lo que fue el partido de hoy, la figura.

Para mi fue un fantasma el segundo tiempo, igual le tengo una fe tremenda.

1 me gusta

Es joda?

5 Me gusta

Poco encarador lo veo a lo que se veia en sus anteriores clubes. Se tiene que animar mas o ponerse a punto fisicamente por que esta lentisimo.

Gracias por las asistencias en Paraguay, sos un fenomeno!.

Hoy? fue de lo peor del equipo, la nada misma, inexplicable que haya jugado 90 minutos y Pisculichi no haya entrado.

En el ST ninguno jugó bien me parece.

ni para suplente de alario con el nivel que mostraste hoy, espero que levantes

Me genera una indiferencia barbara este

1 me gusta

Hace buenas jugadas pero no se haya en el equipo.

Hoy me parece que le falto un 9 para descargar.

Para mi tiene que probarlo de enganche.

Me causo risa dos jugadas que le dio a martinez para tirar una pared y el otro le devolvio cualquier cosa.

Mas alla que las que toca lo hace bien, no esta teniendo peso en el partido.

Desorientado

1 me gusta

No, al menos para mí, no.
Con las pelota en los pies es muy criterioso. Hizo siempre lo que la jugada pedía: si era un pase atrás, pase atrás; si era un centro, un centro; si era un cambio de banda, un cambio de banda.

Por eso dije que “dentro de lo que fue el partido”, partido chato (si se quiere), la figura.

Hoy salvo el caño, no gravitó. Tal vez cuando se vaya Sanchez juegue de 8, pero mientras esté mora como delantero, yo no lo pongo para que lo acompañe.

Si, pero el directamente no la toco.

Casi nadie la tocó en el ST…

Malisimo

Yo lo vi mejor contra Estudiantes que hoy, que queres que te diga, hoy no gambeteaba, no la buscaba, no generaba nada respecto al domingo pasado, no se si por pedido de Gallardo o que, pero como que lo veía muy tirado a un costado y lo único que hacia era tirar centros o buscapies

Jugo?

De qué juega? Lo veo muy como el Pity, hace lo que puede sin cumplir una función en específico. Pareciera a veces que jugamos con unos menos.

Si se acostumbra va a ser fundamental y si se va Sanchez yo una fichita de volante le pongo, como delantero no me cierra.

me parece q Gallardo se equivoca poniendo a Tabaré de entrada. está como empecinado en q rinda.
creo q le falta mil desde lo físico. apagado, sin chispa, ni velocidad.
rendiría mejor entrando 30 min en los 2do tiempos, hasta q se ponga en ritmo