Tabare Viudez - Olimpia

Juega bien el chabón…

Bueo pero el primer partido parecia una maquina, por ahora es un gran jugador

Solo estuvo, de los pocos que se salvo hoy, la pedia, gambeteaba, intentaba algo distinto por lo menos, aveces no se la podían sacar, me gusta como lleva la pelota, que bronca que haya perdido este partido, otro que no se lo merecia

Hoy jugo bastante solo

Se nota cuando no hay espacio los pases no son tan precisos.

Igual hoy, martinez, driussi no ayudaron y lucho aunque tenga el talento, no tiene el ritmo para seguierle el paso.

Si todos los partidos metiera bochas como contra Guarani, estaria en el Barcelona no en River

2 Me gusta

En el momento en que mejor empezaron a jugar él, Lucho y Driussi haciendo paredes a un toque la defensa se come el empate pelotudo ese, es increible.

Tiene un guante en el pié el chabón.

1 me gusta

Es el unico que me ilusiona arriba cuando la agarra.

1 me gusta

Es verdad, cada vez que la agarra, te genera una ilusión. Ayer pecó de muy livianito, dejar acumular gente a su alrededor, para despues querer salir, al pedo. Tiene que tocar mas de prima.

1 me gusta

No entiendo que puteas.

Forro no metiste 18 caños ni diste una asistencia de 3 dedos para que el delantero la pique… Muerto!

tremenda la habilidad que tiene. Lástima que estuvo tan solo. Con el medio campo titular puede que levante un poco más.

Te banco mucho Viuda, nos vas a dar alegrías, no tengo dudas

1 me gusta

De todos los jugadores que vinieron es el que mas me gusta pero lejos…era el que menos sabía quien era y me decía que mierda iba a traer el Muñeco, pero una vez más me cerro el orto…tiene una calidad tremenda, de crack…este es crack de verdad.

Viudez hoy:

• “Hacía un tiempo que no jugaba tanto y lo que estaba necesitando era eso. Esperemos que poco a poco se vayan dando los minutos”.
  • “Nos fuimos con bronca porque hicimos un gran primer tiempo y en los primeros 15 minutos del segundo jugamos mejor aún. Pero nos quedamos un poco, ellos aprovecharon, hicieron el gol y después nos costó”.
  • “El viaje ya pasó y no es excusa, ahora hay que prepararse para lo que viene. El domingo hay que salir con todo, en lo anímico y en lo futbolístico. Hay que salir a matar, a llevarnos los tres puntos. Acá es así, hay que ganar siempre”.
  • “Uno siempre labura para hacer lo mejor en el club y siempre piensa en la posibilidad de que te citen para tu país. Uno labura para estar bien y responderle al equipo y después si me citan, trataré de responder de la mejor manera”.
1 me gusta

//youtu.be/RofRO4wTzrg

no me gusta para nada como esta jugando y lo que hace…

¿cual es su funcion y su objetivo…?

Fue a proposito el versito? jajaja

No, te juro que si no me decias, ni me daba cuenta, posta :lol:

1 me gusta

No pisa el area este muchacho, de que juega?.