Tabare Viudez - Olimpia

Otro lesionado más. Se sufren más las prácticas que los partidos.

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Viudez afuera para mañana. Sobrecarga en el isquiotibial derecho. Concentra el ecuatoriano Casquete.

Es de papel.

Lo salva el pase a Alario, sino hasta ahora seria otra decepcion.

4 Me gusta

No sabía si eran baldosas o papeles hasta que leí el comentario de Matii.

Pinta para ser las dos cosas.

2 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:2280, topic:109189”]

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

vos sos un boludo, a cavegol lo criticabas porque jugaba bien estos partidos del torneo, y viudez no descolla en estos partidos como en la copa y es una pija segun vos

en cambio a cave le criticabas que no aparecia en copas, que no tenia huevo y que no hacia goles, en cambio viudez es determinante en la copa y LA ROMPE DEBUTANDO EN UNA SEMIFINAL VUELTA y para vos no tiene huevo tampoco… y no es que metio 1 pase como pones y nada mas, si no te pones los anteojos antes de los partidos es dificil ver bien y analizar al equipo y los jugadores

en fin, no entiendo tus criterio
[/QUOTE] yo lo dije en su momento,el dia que entro en la copa con el pase viudez hizo en 5 minutos algo mas valioso que cavenaghi en toda su carrera…ahora ,en la cancha y luego de ese dia no hizo nunca mas nada productivo.Y lo que le estoy pidiendo es que aparezca porque si vamos a estar 20 años agradeciendo un puto pase ganamos otra copa lñibertadores en 2054 .

que se ponga los huevos y juegue como tiene que jugar ,basta de trotecito

Mas vale que no sea por la joda

1 me gusta

tiene una pinta de borracho tremenda …

1 me gusta

Ya arrancaron a cuestionar a viudios tambien? Mamita querida

1 me gusta

queremos que deje mas en la cancha …

bobos

no llegaría vs boca. Estamos meados.

increible,estuvo 6 meses al pedo,le toca jugar y no esta…

sin entender nada de preparacion fisica, pero como podes lesionarte todo el tiempo?
esta debe ser la 3ra vez … que come , McDonalds?

1 me gusta

Un impresentable.

Mañana no juegan Mammana, Balanta, Vangioni, Sanchez, Mayada, Kranevitter, Bertolo, Viudez y capaz Mora, a alguien le parece normal esto?

1 me gusta

Bajó mucho el cabeza de mandarina.

2 Me gusta

[quote=“fieraza, post:2294, topic:109189”]

sin entender nada de preparacion fisica, pero como podes lesionarte todo el tiempo?
esta debe ser la 3ra vez … que come , McDonalds
[/QUOTE]si ocurre esto como en el caso de mamana o cualquiera ahi tiene que intervenir gallardo y la dirigencia…que no jodan con la camiseta.

Pero que hacen en los entrenamientos para lesionarse tanto?

1 me gusta

[quote=“Butterfree, post:2298, topic:109189”]

Pero que hacen en los entrenamientos para lesionarse tanto
[/QUOTE]nada …

Bertolo, Viudez, Mammana, Vangioni… esto es un problema del preparador fisico claramente (Sin contar las lesiones que tuvimos antes)