Tabare Viudez - Olimpia

Dale que llegas, crack!

Si esta bien, lo pongo de entrada, en el 2do tiempo si no da mas, adentro el Pity., que NUNCA ha jugado bien desde el inicio.

ESTA EN LA LISTA DE CONCENTRADOS!!!

2 Me gusta

Jugátela calabaza y después, entre algodones hasta que te recuperés por completo.

.

Por ahi es porque influyó que se lesionó también, de todos modos dios te escuche!

PD: Este es el tema de Tabare Viudez

1 me gusta

me re confundi jaja

Es uruguayo, se apellida Mora (?

2 Me gusta

Dale Viuda, entras en el segundo tiempo y liquidamos la copa

Lesionate hasta el culo pero DANOS LA COPA

2 Me gusta

hagan algo viejo !! lo tienen que recuperar

ya lo probaron? como esta este crack?

14 Me gusta

No es por nada pero me parece que no llega, ni siquiera a esta hora se sabe si va a estar en el banco o no y dicen que lo van a esperar hasta ultimo momento, me parece que esta mas arafue que atroden

Al parecer entreno con normalidad, lo exigieron y respondió también con normalidad…

Si esta recuperado porque no lo mandan de entrada???

No da arriesgarse en una final, yo creo que solamente va a entrar en casos de extrema necesidad, y me parece perfecto. En este partido no podemos arriesgarnos a perder un cambio a los 15 minutos de partido, me acuerdo el caso de Diego Costa en el Atletico de Simeone.
Que se entrene sin problemas no quiere decir que este al 100% para soportar la exigencia de este tipo de partidos.

A mi me parece menos riesgoso gastar un cambio a los 15 minutos, que meter a un tipo y tener que sacarlo al toque xq se lesiona.

1 me gusta

Una semillita del ermitaño se detecta en el dopping??? HAGAN ALGO PARA QUE JUEGUE

1 me gusta

Por eso digo que deberia estar solamente para casos de extrema necesidad, sino no me arriesgaria a que entre, que este en el banco solamente para el caso (dios no quiera) que tengamos que salir a quemar todos los cartuchos.
Teniendo tantos jugadores para jugar ahi (Bertolo, Pity, Driussi, Piscu) me parece al pedo arriesgarse a quedar con uno menos por un jugador que no esta al 100%

se queda arafue del banco