y si en el ST lo metes y se rompe a los 10 min? quemas 2 cambios con un jugador, generalmente los “lesionados” se ponen de entrada…
igual yo no creo que juegue, si no esta como minimo al 70% ni lo van a tener en cuenta y en un posible partido con alargamiento no se puede joder quemando cambios
si taba va a estar medio flojo, prefiero no meterlo. se nota que esta medio flan. jugo menos de un tiempo y ya se rompio… yo iria con barovero; mayada-maidana-RFM6-vangioni; sanchez-kranevitter-ponzio-bertolo; driussi-alario.
en el 2T, pity por bertolo, cave por driussi.
Yo lo pongo al negro de 4, llamenme loco pero prefiero al negro con perfil cambiado antes que Solari o Mayada. Adelante si llega Viudez lo pongo acompanando a Alario y a Bertolo de volante. Esos serian mis 3 cambios, si no llega Viudez pongo a Saviola.
Me gusta ese equipo! Bertolo de volante por izquierda, tiene calidad. Mi unica duda es arriba, quisiera ver al cavegol de arranque, pero a su vez me gustaria un driussi o saviolita para acompañar a Alario que son rapiditos. Y mas Saviola que tiene experiencia en estos partidos
Partido con muchisimo roce, lo van a ir a buscar al Nono, la va a tener que soltar rapido, poco espacio y mucha marca. __Tremendo laburo de la parte medica.
Yo no dije que no influyó en el juego, en el partido puntual contra tigre. Decir que no lo hizo es estúpido. Hablo que con menos de 90 minutos de fútbol, siendo refuerzo, frente a un equipo armado, nadie puede decir qué tan influyente es en el JUEGO del equipo, en el funcionamiento habitual. Hablo de manera regular. Obvio que si cada 5 minutos mete esos pases que metió en paraguay lo vas a considerar clave, fundamental, etc.
Si me decís que va a jugar de asistidor o encarador, o metedor, o clave en la pelotas paradas,etc. te estás mintiendo. Nadie sabe cómo mierda lo van a usar si no jugó casi nada!!!
Si no te da para entender o no tenés ganas, ya es tu mambo.
Les traigo paazz… Dicen en Twitter que taba esta un 70% adentro. Evoluciona bien y lo van a bancar hasta último momento. Capaz no va de arranque, pero seguro al banco. En caso de que llegue con lo justo le meterían pichicata…
Dale nene, solo 45’ mas te pido