Tabare Viudez - Olimpia

y si en el ST lo metes y se rompe a los 10 min? quemas 2 cambios con un jugador, generalmente los “lesionados” se ponen de entrada…

igual yo no creo que juegue, si no esta como minimo al 70% ni lo van a tener en cuenta y en un posible partido con alargamiento no se puede joder quemando cambios

si taba va a estar medio flojo, prefiero no meterlo. se nota que esta medio flan. jugo menos de un tiempo y ya se rompio… yo iria con barovero; mayada-maidana-RFM6-vangioni; sanchez-kranevitter-ponzio-bertolo; driussi-alario.
en el 2T, pity por bertolo, cave por driussi.

diganme que opinan…

1 me gusta

Prefiero no meterlo, no por no arriesgar su físico, sino para no perder uno o dos cambios al pedo!!

Bertolo/Pity Martínez/Driussi De ahí sale el titular y suplente por izquierda.

2 Me gusta

Yo lo pongo al negro de 4, llamenme loco pero prefiero al negro con perfil cambiado antes que Solari o Mayada. Adelante si llega Viudez lo pongo acompanando a Alario y a Bertolo de volante. Esos serian mis 3 cambios, si no llega Viudez pongo a Saviola.

1 me gusta

Yo tampoco, no lo llevaría ni al banco, en una de esas lo entras y se tropieza y se caga la carrera

Me gusta ese equipo! Bertolo de volante por izquierda, tiene calidad. Mi unica duda es arriba, quisiera ver al cavegol de arranque, pero a su vez me gustaria un driussi o saviolita para acompañar a Alario que son rapiditos. Y mas Saviola que tiene experiencia en estos partidos

Partido con muchisimo roce, lo van a ir a buscar al Nono, la va a tener que soltar rapido, poco espacio y mucha marca. __Tremendo laburo de la parte medica.

Vos dijiste que no influyo en el jeugo ahora me hablas del rol que ocupa en el equipo, de que queres hablar?

Yo no dije que no influyó en el juego, en el partido puntual contra tigre. Decir que no lo hizo es estúpido. Hablo que con menos de 90 minutos de fútbol, siendo refuerzo, frente a un equipo armado, nadie puede decir qué tan influyente es en el JUEGO del equipo, en el funcionamiento habitual. Hablo de manera regular. Obvio que si cada 5 minutos mete esos pases que metió en paraguay lo vas a considerar clave, fundamental, etc.

Si me decís que va a jugar de asistidor o encarador, o metedor, o clave en la pelotas paradas,etc. te estás mintiendo. Nadie sabe cómo mierda lo van a usar si no jugó casi nada!!!

Si no te da para entender o no tenés ganas, ya es tu mambo.

Perdón “astradita”…

Recuperate nene que nos das la Copa

2 Me gusta

Dale Nono que tenes que meter otro cortito…

Va a jugar, estoy seguro :slight_smile:

Esta para el banco aunque sea?.

Ojala entre en el segundo tiempo y tire alguna magia como en Paraguay, ya sea gol o asistencia

2 Me gusta

Vamos Calabaza!!!. Vos haces el Gol de la Copa!!!.

1 me gusta

Les traigo paazz… Dicen en Twitter que taba esta un 70% adentro. Evoluciona bien y lo van a bancar hasta último momento. Capaz no va de arranque, pero seguro al banco. En caso de que llegue con lo justo le meterían pichicata…
Dale nene, solo 45’ mas te pido

3 Me gusta

Pichicatazo y adentro papaaaaaaa

3 Me gusta

una amiga se lo cruzó anoche en un cheboli de Palermo rodeado de gatas… más que merecido

1 me gusta

Dale calabazin tenes que jugar arriba con Alario, toda la fe en esa dupla