No esta desgarrado? Osea olvidense si es desgarro en serio de que juegue. No vi mucha TV recién llego pero me había llegado eso, porque dicen que podría jugar?
No esta desgarrado, tiene una distensión… Es complicado igual que llegue, pero no es imposible.
Buenos centros tira este, che.
Piénso que va a jugar.
Yo prefiero “arriesgarme” y meterlo en el ST para que pueda marcar la diferencia ó quemar la última carta con él antes que arriesgar a ponerlo de entrada, que no llegue a los 30 y quemar un cambio al pedo.
Yo lo mando arriba y le doy la oportunidad a Driussi de volante
Recuperate por dios, recuperate

Para mi, el error fue haberlo puesto desde el principio el partido pasado. Se lo comente a un amigo, y asi nos fue. Ojala que llegue para los últimos 25 minutos al menos.
Va a jugar, no me pregunten por que, pero algo me dice que va a llegar
Somos dos
En estos casos, no se bien porque, pero los técnicos en el 90 % de las veces, los dejan en el banco y los ponen en el segundo tiempo si hace falta, como paso con Messi contra el Bayern cuando el Barcelona se comio esa goleada en semis de Champions, espero que Viudez no tenga ese mismo desenlace si le toca entrar desde el banco y el final sea otro
Boludo, no llegó a jugar 90 minutos. Qué rol podés decir que ocupa en el equipo??
Una cosa no quita la otra, por favor.
Al contrario, es preferible que vaya de arranque y si se lesiona quemar 1 solo cambio, pero si lo metes en el 2do tiempo y se lesiona quemas 2 cambios
RECUPERATE VIUDIOS
parece que lo infiltran y llegaría para ir al banco
http://www.riverinstante.com/2015/07/viudez-se-aferra-al-milagro.html
Recién para el coban LPM!!!.
Ojala, al menos una puta buena noticia en estos días, si las papas queman o se lo requiere, que entre en el segundo tiempo, es jugador de segundos tiempos por ahora asi que no veria mal que este en el banco, de titular en la posición donde jugo en Mexico pongo a Driussi o al Pity
![]()
Vamos Viudios tenes que estar!!
Si lo pones en el ST y te sale mal quemas DOS cambios al pedo.
:wallbash: