Tabare Viudez - Olimpia

Yo lo metería en el ST(si llega, obvio).

1 me gusta

Llega???

No llega ni el ni Mora, confirmado

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Dijo Cortese en Indirecto. Y LA CONCHA DE MI MADRE

No es desgarro, dependiendo de como evolucione puede llegar.

si lo dice corte*e debe ser cierto, y fue la policia

Dicen que lo de el no es tan grave, y si podría llegar al miércoles… HAY QUE REZAR

1 me gusta

TRAIGAN LAS SEMILLAS DEL ERMITAÑO

3 Me gusta

Jajajaja vine a escribir lo mismo

Escuche lo mismo por ahí, él si tiene posibilidades de jugar.

Ojala llegues Calabaza, no me gusta nada tener tantas bajas

Ojala q puede llegar. Si esta para jugar, ira por izquierda o lo hara en lugar de Mora acompañando a Alario?

Que lo pichicateen y salga mas loco que Archubi.

1 me gusta

si llega a jugar, al pedo que vaya de entrada. A lo sumo que vaya al banco y entre si hace falta.

2 Me gusta

Al contrario, porque si entra en el ST y se rompe, perdiste 2 cambios en 10 minutos, porque tenes que sacarlo…

Si Gallardo se la juega por Viudez, tiene que ser de entrada y que tire hasta donde le de para hacerlo y de última lo remplazás, pero no perdés 2 cambios al pedo.

Hoy trotó en el entrenamiento. Desgarro no es, con mucha, muchísima suerte, puede llegar.

4 Me gusta

Coincido, ademas los primeros 20 minutos pueden ser claves, es donde River puede hacer sentir la localia y conseguir algun gol empujado por la gente, despues todo se empareja, aumentan las tensiones y el partido se cierra

Si esta para jugar aunque sea 45 minutos tiene que estar, de arranque, es clave este jugador, hace todo, asiste, le pega bien a la pelota parada y ocasionalmente puede llegar al gol, no tenemos muchos jugadores con gol y perdimos a Mercado y Mora

papusa

1 me gusta

Tenes razon , no lo habia pensado asi.

Entonces lo mejor es que entre de entrada o no entre sino esta bien.

Si se arriesga y va de entrada no lo podes forzar a correr rivales. Yo no lo pondria por la izquierda, sino al lado de Alario

Viendolo trotar hoy y considerando que faltan 5 dias para el partido me ilusiono que puede llegar a jugar el miercoles. Lo veo entrando de delantero de arranque y que juegue hasta donde de.

2 Me gusta

si llega para el miercoles, q vaya de media punta. tiene menos recorrido y puede presionar bien alto. por izquierda el pity.

1 me gusta

mmmm, nose si Pity o Bertolo, de ultima guardar a Pity por si tiene que salir Viudez o si no esta bien Bertolo. Igual esta Driussi claro pero nose si Gallardo lo ponga

1 me gusta