Yo lo metería en el ST(si llega, obvio).
Llega???
No llega ni el ni Mora, confirmado
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Dijo Cortese en Indirecto. Y LA CONCHA DE MI MADRE
No es desgarro, dependiendo de como evolucione puede llegar.
si lo dice corte*e debe ser cierto, y fue la policia
Dicen que lo de el no es tan grave, y si podría llegar al miércoles… HAY QUE REZAR
TRAIGAN LAS SEMILLAS DEL ERMITAÑO
Jajajaja vine a escribir lo mismo
Escuche lo mismo por ahí, él si tiene posibilidades de jugar.
Ojala llegues Calabaza, no me gusta nada tener tantas bajas
Ojala q puede llegar. Si esta para jugar, ira por izquierda o lo hara en lugar de Mora acompañando a Alario?
Que lo pichicateen y salga mas loco que Archubi.
si llega a jugar, al pedo que vaya de entrada. A lo sumo que vaya al banco y entre si hace falta.
Al contrario, porque si entra en el ST y se rompe, perdiste 2 cambios en 10 minutos, porque tenes que sacarlo…
Si Gallardo se la juega por Viudez, tiene que ser de entrada y que tire hasta donde le de para hacerlo y de última lo remplazás, pero no perdés 2 cambios al pedo.
Hoy trotó en el entrenamiento. Desgarro no es, con mucha, muchísima suerte, puede llegar.
Coincido, ademas los primeros 20 minutos pueden ser claves, es donde River puede hacer sentir la localia y conseguir algun gol empujado por la gente, despues todo se empareja, aumentan las tensiones y el partido se cierra
Si esta para jugar aunque sea 45 minutos tiene que estar, de arranque, es clave este jugador, hace todo, asiste, le pega bien a la pelota parada y ocasionalmente puede llegar al gol, no tenemos muchos jugadores con gol y perdimos a Mercado y Mora
papusa
Tenes razon , no lo habia pensado asi.
Entonces lo mejor es que entre de entrada o no entre sino esta bien.
Si se arriesga y va de entrada no lo podes forzar a correr rivales. Yo no lo pondria por la izquierda, sino al lado de Alario
Viendolo trotar hoy y considerando que faltan 5 dias para el partido me ilusiono que puede llegar a jugar el miercoles. Lo veo entrando de delantero de arranque y que juegue hasta donde de.
si llega para el miercoles, q vaya de media punta. tiene menos recorrido y puede presionar bien alto. por izquierda el pity.
mmmm, nose si Pity o Bertolo, de ultima guardar a Pity por si tiene que salir Viudez o si no esta bien Bertolo. Igual esta Driussi claro pero nose si Gallardo lo ponga