Tabare Viudez - Olimpia

Vamos a ver.

Que mala leche que se venga a lesionar este.

1 me gusta

No juegan:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28369/copa-libertadores-2015-final-tigres-vs-river-rodrigo-mora-y-tabare-viudez-sin-revancha

pero eso no es nada nuevo man, es lo que se dijo anoche. Supuestamente hoy se iban a hacer algunos estudios, en su momento lo de Viudez no era tan grave y si lo de Mora.

Ah, pensé que es información salió después de los estudios de hoy, Homene tiró que ni si quiera llegan a la Suruga Bank, no sé cuanto tendrá de cierto, espero que lleguen a la final… y que Viudez a la Suruga…

Si lo dijo Homene entonces ya estan recuperado los 2 y se volvieron corriendo a BsAs

5 Me gusta

Que sal hermano, encima en el primer tiempo fue creo que el único que intento algo diferente arriba, gambeteando, generando faltas y encima metiéndole veneno a las pelotas paradas, si seguía en cancha seguro hacia rajar a uno, con el diario del jueves (?) digo que quizás era mejor tenerlo en el banco y ponerlo en el segundo tiempo, capaz otra hubiera sido la historia pero también es fácil hablar con el resultado puesto

en la tvp ya se enteraron que salió x lesión?

3 Me gusta

Yo soy sincero: prefería que juegue Martínez de titular y que Viudez entre en el segundo tiempo. Pero bueno, no por eso le voy a caer a Gallardo, sólo prefería a Martínez porque Viudez, en mi opinión, todavía no estaba para jugar 90 minutos, pero no podría haber predicho que se iba a lesionar.

1 me gusta

No hay que lamentar su ausencia. Jugó nada para lo que es el funcionamiento del equipo. Tiró esa magia productiva en paraguay, pero en el juego en sí no se puedo notar qué tan influyente es.

2 Me gusta

Confirmado que no llega? Avísenme así cabeceo de frente o no al Rapido del Sur

1 me gusta

Claro lo que hizo en Paraguay no es influir en el juego si no tirar magia productiva (???) boludeces no…

Estaba jugando un buen partido. Pero bueno, este equipo llego lejos sin el.

1 me gusta

Cuando le llego la pelota siempre hizo algo, minimo saco 3 o 4 faltas.

1 me gusta

Para mi un jugador asi en un partido de estas caracteristicas es imprescindible. Es de esos que en una jugada te lo gana. Por favor que llegue aunque sea en muletas.

2 Me gusta

Al final, que lesion tiene?? porque no dijeron

De este no se sabe mucho todavía no?

y si no largan el informe para no dar indicaciones al rival? y de hecho pueden jugar? deja. estoy re loco

1 me gusta

Es dificil que la pierda, siempre termina con un buen pase o le hacen falta. Es imprescindible.

Puede ser…vaya uno a saber, todo el plantel suele ser muy callado respecto a esas cosas, hablan de los partidos y listo jaja. Ojala este, ni bien termino el partido se dijo que lo de él no era tan jodido, y si lo de Mora.