Y bueno, si no esta para jugar, prefiero que a su lugar lo ocupe otro que este al 100 %, mal banco no tenemos igual, esta Balanta, Lucho, Pity, Saviola, Piscu y Driussi
Lo que dijo Morita en la previa:
[i]- “Son partidos que se dan una sola vez en la vida. No puedo jugar pero voy a estar bien cerca alentando. El Monumental va a explotar”.
- “De los nervios ya no me quedan uñas”.[/i]
Este es el thread de Viudez.
Que genio el Taba, lástima que se lesionó.
Gracias por darnos el pasaje a la final Calabaza, tenes mucho por hacer en River !!!
Llegaste justo viejo!!!
Gracias taba por destrabar la serie con Guaraní!!!
llego y fue clave en esos 20 minutos exitosos , te espera un buen año en river vamos taba arrancaste bien
Espero que nos des mas alegrias
viudios nos da el mundial de clubes
Gracias por poco minutos en Paraguay fueron fundamentales.
Ojala ahora vuelvas de la lesión con mismo nivel con el que jugaste esos minutos en paraguay y la rompas en la Suramericana, lo que queda el campeonato y el mundial de Clubes. - no se si llega a la Suruga Bank-
[TWEET]629169640003010560[/TWEET]
Exacto, fue clave este en paraguay, creo que no le va a pesar para nada reemplazar a Mora.
Muchisima fe en vos!
Vos nos das la sudaca de vuelta Viuda !!!
Esta copa es tuya tambien genio!!! entraste como un campeón
A TABA LO VAS A VER, LA COPA NOS VA A TRAER
como esta este muchacho?
espero que tengamos tabaré para rato, supongo que con la transferencia que tuvo al fútbol turco no va a andar tan desesperado por irse y cruzar el charco y de esa forma lo podamos disfrutar
cuanto tiempo estuvo en turquia? cuanta junto?
yo no creo que haya venido por gloria. para mi que quiere jugar en una liga importante y la mejor vidriera es River
ojala se quedara mas de 2 años, lo veo dificil
desde el 2010 viene dando vuelta entre méxico y turquía, para mi lógicamente quiere ganarse un prestigio y volver a alguna liga de renombre, pero no creo que esté desesperado por irse y más teniendo en cuenta que el grupo está armado y es un grupo ganador.
Y para mi Gallardo va a ser muy influyente en esto